Los accesorios de Dominicana Moda que amamos

Lorena Rondón | 2 noviembre, 2018 | Compartir:

Los accesorios forman una parte crucial en el estilismo. En la pasarela pudimos observar algunos que pueden llevar cualquier atuendo al siguiente nivel. 

Lady Gang por Wendy Luzón 

accesorios, los accesorios, accesorio

Con Lady Gang la diseñadora mezcló el romanticismo de los años 30 con una clara inspiración en las mafias que solemos ver en las películas. Todo esto, en una versión sumamente femenina. Y sí, los aretes que estás viendo aquí debajo tienen un cigarrillo.

 

Bahía de Paola Ready to Wear

Un look costeño no está completo sin las carteras de Rattan. Las que acompañaron a la colección Bahía, son parte del proyecto de carteras hechas a mano por la experta en moda Anny Abatte. Por otro lado, los aretes con motivos geométricos de Nashira Arnō Jewelry caerán muy bien en cualquier joyero.

 

Metamorphosis por Sinead Fachelli 

Los zapatos ‘See-through’ vienen siendo tendencia desde finales del año pasado. Las botas de malla y zapatos de punta cubiertos por tul le añaden un toque elegante a la colección. 

Jungle por Giannina Azar

Los artes diseñados por Ingrid Rosario llamaron la atención de muchas. Quedamos enganchada con esa cartera azul.

 

Mistral por Maylé Vasquez

Las piezas de la nueva colección prêt-à-porter no serían lo mismo sin el complemento perfecto. Los accesorios con formas orgánicas de la colección Falié de Mónica Varela formaron perfecta armonía con los vuelos de Mistral. También, la cápsula ‘CLAIRE’ que diseñó Yoanny García le añadió un toque interesante con detalles metálicos pero que se mantenían neutrales.

 

Camila 

Los coloridos aretes de Mariel Frías nos llamaron tanto la atención como la colección.

 

Cruise 2019 por Jenny Polanco

Además de diseñar una de las mejores colecciones de Dominicana Moda 2018, también tomó las rindas de la creación de los accesorios que irían en conjunto. Y como Jenny Polanco siempre destaca lo autóctono, el ámbar y las conchas forman parte esencial dentro de los materiales utilizados. 

 

Cuéntanos cuál fue tu preferido y síguenos en  @Revestidamag.

comentarios