Actualidad

Los 10 gadgets que necesitas para tu hogar

  • 24 junio, 2017
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

Tecnología

Contar con dispositivos que hagan tu vida más fácil, te permite ahorrar tiempo y disfrutar un poco más cada momento en el que permaneces en casa. Con el estilo de vida ajetreado de esta época se han creado nuevos objetos y utensilios que permiten optimizar el tiempo de las personas y resolver los problemas cotidianos más básicos. Para que el hogar se convierta en un lugar de relajación y descanso, a veces es necesario equiparnos con tecnología de punta. Aquí te dejamos una lista con algunos de los gadgets más funcionales para la vida de una mujer ocupada.

 

1. Robots aspiradores o robot vacuums



Robot Aspirador

Olvídate de barrer, este pequeño amiguito te ahorra el dolor de espalda. El primer de ellos, fue creado por iRobot en el año 2002 con el nombre de Roomba. Dicho invento se ha popularizado en el último año, y ha sido desarrollado por diversas marcas como Neato, Dyson y Wohome, siendo las de mayor calidad. 

 

2. Dispositivo localizador de llaves

Ya basta de llegar tarde a algún compromiso por no poder encontrar las llaves del auto o la casa. Con este dispositivo atado al objeto que desees, a través del bluetooth puedes localizarlo fácilmente con tu smartphone. Entre las marcas más destacadas de este tipo de producto están Duet, Pally, y Hippih HipKey.

 

3. Máquinas con doble ciclo de lavado

LG Twin Wash Washing Machine

Twin Washing Machine

¿Cuántas veces tienes que esperar bastante para poder lavar unas pocas piezas más? Cada prenda tiene diferentes características y por lo tanto, debe de ser lavada de una forma diferente. LG detectó este problema tan común, y desarrolló una lavadora con dos compartimientos, uno para grandes cantidades de ropa y pocas exigencias en cuanto al cuidado durante el lavado, y otro compartimiento más pequeño para las prendas delicadas. Ambos pueden lavar simultáneamente.

 

4.Báscula inteligente para alimentos

Báscula Inteligente para alimentos

Al cambiar de régimen alimenticio, una de las cosas más difíciles es pesar lo que comes y calcular su contenido calórico. Ya esto no se considera un gran inconveniente puesto que además de pesar tu comida, este dispositivo calcula su valor nutricional, información fundamental para mantener la dieta. Existen un sinnúmero de marcas que la producen, entre ellas Prep Pad, Situ  y Drop. Estas pueden ser conectadas a iPhones y iPads para brindarte toda la información que necesites.

 

5. Refrigerador de bebidas USB

Refrigerador USB

Sobre todo durante estos veranos, cada vez más calurosos. Esta novedosa creación nos permite mantener nuestras bebidas siempre frías y refrescantes. Así, mientras trabajas en casa con tu computador o algún otro dispositivo, ya no tienes que visitar constantemente la cocina.

 

6. Genican

Genicam

Es una especie de escáner que puedes colocar en el zafacón y al arrojar cualquier  artículo, leerá el código y generará una lista en tu smartphone para que la tengas en cuenta a la hora de ir al supermercado. Con este dispositivo, será imposible que olvides algún artículo.

 

7. Enchufe controlable por Wi-Fi

Orbivo S20

Estos aparatos se colocan en los enchufes de mayor interés en la casa, y con el uso de una app, puedes apagar o encender cualquiera de los electrodomésticos conectados a estos enchufes. Por igual, se puede programar el número de horas en que estarán encendidos. Existen diferentes marcas  y modelos de este tipo de productos, entre ellos Orvibo S20, los Silvercrest, y TP-Link.

 

8. Doblador de  ropa inteligente

Foldimate

FOLDIMATE

Es una máquina que por medio de tecnología  robótica se encarga de doblar, planchar y perfumar la ropa después de ser lavada. Esta tarea a pesar de ser bastante fácil, suele requerir bastante tiempo.

 

9. Termómetro con Monitor Bluetooth

Inkbird 150ft Digital Cooking Bluetooth Wireless

Termómetro Wireless

No más carnes quemadas. Suele pasar, que al tratar de realizar otras tareas del hogar mientras la comida se está asando, olvidamos revisar como está.  Este práctico dispositivo se introduce en dentro de el pedazo de carne, y se encarga de medir la temperatura y cuando esté  debidamente cocido, recibes una notificación a tu teléfono.

 

10. Luces inteligentes

Tabu LuMini LED

tabu mini lights

Para algunas reuniones y ocasiones especiales, a veces es necesario contar con diferentes tipos de iluminación que le den un toque diferente al ambiente. Estas bombillas se pueden sincronizar a través de una conexión bluetooth con tu smartphone, y cambiar a cualquier color que elijas dentro del círculo cromático. Incluso, estas luces pueden ser sincronizadas a cualquier música de ambientación.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios