Imagen

Looks con aires neoyorquinos

  • 8 julio, 2014
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Fashion Av   Fuente:Web

Cómo no amar una ciudad que tiene los mejores restaurantes, bares, y múltiples lugares de interés turístico. Sumado a todo esto, New York también es una meca de la moda, donde los mejores diseñadores y tiendas están dispersos por toda la gran manzana.

En las calles se pueden ver todos los estilos habidos y por haber que te puedas imaginar, y las últimas tendencias. Las “fashion girls” están en las calles imponiendo su propio estilo, por eso no es de extrañar que la Semana de la Moda de New York es una de las más esperadas en todo el mundo, principalmente por el ´Street Style´ que se puede observar en las afueras de esa semana llena de arte.

Desde New York la diseñadora, Carmen Rincón, te propone 4 looks, desde lo más casual para andar ´chic´ y ´fabulosa´ durante el día y en el brunch, hasta la noche para lucir ´moderna´ y ´elegante´ en un rooftop (terraza) con un cosmopolitan. Todo para que  luzcas con aires neoyorquinos (sin importar ahora mismo te encuentras en el medio del Caribe).



Para el día

Look de Carmen Rincón Denim, denim… el amante de muchas por su versatilidad. Rincón te propone este look ´denim sobre denim´ de falda tipo lápiz y camisa sin mangas. Para romper con lo monocromático del ´outfit´ combinalo con unas flats estampadas, accesorios color ´gold´ y tus labios rojo.

Look de Carmen RincónEsta propuesta nos encantó, es súper ´New York Style´. Los tshirt cerigrafiados están ´in´ y mucho más si los diseños que tiene están asociados con la moda. Un jeans blanco rasgado, unas zapatillas de ensueño con estampado en ´Black&White´ y una cartera en neón, te hará lucir como una chica de la serie ´Sex and The City´ en medio de las calles de Manhattan.

Para la noche

Look de Carmen Rincón

Un look ´girly chic´. Las faldas midi son un ´must have´ de este temporada y si son estampadas mucho mejor. Un básico hará que el protagonismo lo siga teniendo tu parte inferior del outfit. Como ya no debemos combinar cartera y zapatos como en los años 90, Ricón te propone contrastar el azul y rosa pálido en estos dos elementos primordiales para la mujer.

Look de Carmen Rincón Para una noche de ´glamour´ donde quieras que te miren, con un jumpsuit negro lograrás tu objetivo. Los accesorios color ´gold´ siempre te añadirán ese toque diferente. Y como la noche es sinónimo de tacones, unos botines de punta abierta convertirán tu pisada en un llamado para los famosos taxis amarillos de la gran manzana.

Ya la diseñadora, Carmen Rincón, te propuso los look para que aún estando en el Caribe, puedas destellar con aires neoyorquinos.

#TipRevestida: Cuando estés de compras utiliza la tarjeta Mujer BHD y participa en el concurso ‘I Love New York Fashion Tour’ donde el premio final te llevará directo a la Gran Manzana con un acompañante y un estilista, todo pago. Aquí las bases del concurso.

Comentarios