Moda

Así lució Marianne Cruz en el Soberano 2019

Por Revestida

  • 19 marzo, 2019
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

En esta trigésima quinta edición del Premio Soberano 2019, la comunicadora social Marianne Cruz lució un vestido de la diseñadora Sinead Fachelli. El mismo, es parte de su última colección «Metamorphosis».

A diferencia de los vestidos tradicionales, Marianne exhibió un vestido tipo chaqueta en un blanco impecable, asimétrico en una sola manga y una encarecida solapa que desvela un escote medido y pulcro. Y obvio, Marianne tiene el peso y cuerpo ideal para este diseño.

Lo mejor es que no se trata de un vestido «normal». Imaginen, está elaborado en un textil novedoso y único de malla de alta tecnología que cuenta con aplicaciones térmicas de uso palpable que representa un aspecto suave y visiblemente táctil.


Vestido: Sinead Fachelli
Estilismo: Joselo Franjul
Ear Cuff: Ricardo Molast
Joyas y clutch: Piu by Misura
Peinado: Camelia Almonte
Maquillaje: Sabrina Dumé

Sobre Sinead

La diseñadora Sinead Fachelli en su corta y fructífera carrera ha ganado premios y reconocimientos en la escuela de diseño de Altos de Chavón, donde estudió Diseño de Moda. Ha presentado sus colecciones en Heathrow Fashion Show 2013, en Honduras; en la Couture Fashion Week NYC 2013 donde presentó su colección «4th Dimension» y en Dominicana Moda 2018 con la “Metamorphosis Collection”.



Desde niña sintió una gran inclinación por la moda viendo a su abuela coser y hacer fluir la creatividad en ropa y accesorios. A los 13 años presentó su primera colección de accesorios y de ahí en adelante ha recorrido un camino que la llevó primero por los estudios de arquitectura hasta graduarse en Altos de Chavón como diseñadora de moda.

Sus conocimientos de arquitectura hacen de Sinead Fachelli una artista creativa que expresa sus emociones en la moda y en las siluetas de las musas que exhiben con garbo y seguridad estos diseños.


Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios