Lomo de cerdo a la mostaza y oliva

Cinthya Marie | 23 diciembre, 2018 | Compartir:

El cerdo, el protagonista de la navidad. Seamos sinceros, una navidad sin cerdo no es navidad. Para nochebuena, año nuevo y/o cualquier otra ocasión que prefieras, la chef Claudia Fabián nos trae otra de sus recetas exquisitas para lucirnos frente a nuestros familiares y/o invitados: el  lomo de cerdo a la mostaza y oliva servido con guarnición de batatas y manzanas al horno.

lomo, cerdo, pork, mostaza, oliva, olive, olive oil, mustard

Ingredientes: 4 piezas de lomo de cerdo / 1/2 taza de mostaza Dijon / 1/4 taza de aceite de oliva Fígaro / 1 batata / 1 manzana roja o verde / cebolla blanca al gusto / romero / sal al gusto / pimienta al gusto / puerro fino

Preparación: Para marinar el lomo, combina la mostaza Dijon con el aceite de oliva Fígaro, la sal, la pimienta y el romero. Cubre con esta mezcla las piezas de lomo y deja aparte. Combina las batatas cortadas y peladas con manzanas en trozos, cebolla, aceite de oliva Fígaro, sal y pimienta.  Lleva al horno hasta que la batata esté cocida. Cocina las piezas de lomo en una sartén y sirve con la guarnición.

En este vídeo te presentamos los pasos sencillos para que dejes a todos sorprendidos.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

comentarios