Belleza

¿Lista para un nuevo corte? Inspírate para otoño

  • 2 noviembre, 2016
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Llega una vez más otoño y a todas nos gusta cambiar de peinado para las nuevas temporadas, pero… ¿qué me hago? Vamos a enseñarte seis cortes de cabello para que te inspires:

1. ¡Corte Pixie!

¿Quieres un cambio radical? Entonces te recomendamos el Pixie al estilo Yelitza Lora. Pide capas largas en la coronilla para darle volumen y ¡voilà! Estás lista para lucir tu nuevo corte.

pixiee



2. Pixie más largo

Este corte es simple pero elegante y si no estás convencida, solo mira como lo luce Zeny Leyva. Este corte requiere que la parte delantera sea más larga. ¡Está hermoso!

pixiee-largo

3. Let’s Shag It!

Un corte que ha evolucionado bastante, pero en su esencia sigue siendo aquel que va justo por encima de los hombros y muy capeado. ¿Acaso no se ve hermosa Gabi Desangles?

shaggg

Y si estás en onda deportiva o en un brunch con tus amigas puedes recogerte la mitad de tu cabello y convertirlo en un Half Bun. Gaby es experta en este estilo. #YouGoGirl

half-bun

4. Bob

Arriesgado y clásico. Es un cambio radical perfecto para las melenas lisas de cabello fino que tengan poquita cantidad de pelo justo como Nashla Bogaert.

booooob

5. Long Bob

Como su nombre lo dice, es el Bob más largo. Usa la tenaza, crea un poco de volumen y estás lista para llamar la atención, sino preguntémosle a Luz García, su cabello siempre está perfecto.

bob-largo-2

6. Bed Hair

Tal vez no quieras cortarlo, pero buscas un nuevo look. Puedes optar por este estilo conocido como la famosa melena de ‘recién levantada‘. Como todo, tiene su truco. Y lo importante es hacer unas pequeñas ondulaciones y deshacerlas con los dedos para lograr un efecto natural al estilo Glency Feliz.

bed-hair-2

BONUS

Simplemente hazte un high bun up, es el moño arriba informal que tanto hemos visto. Es el peinado ideal para cualquier estilismo de calle. ¿Te convence? Mira como lo luce Marianne Cruz.

marianish

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios