Bienestar

Letra floral decorativa

  • 1 mayo, 2015
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

IMG_6947 (1)

Una de las acciones más gratificantes es poder crear algo con tus propias manos; pero todavía mejor es el sentimiento de regalar lo que hiciste. En el marco de un feriado tan importante como el Día de las Madres, te traemos un proyecto de manualidades perfecto para demostrarle a esa mujer especial en tu vida un poquito de tu afecto. Se trata de una letra floral decorativa, muy fácil de hacer.

IMG_6905

Materiales:



Cartón u otro material similar (mientras más fuerte mejor)

Tijeras

Alicate

Cortadora

Silicón caliente

Regla

Lápiz

Cinta

Flores artificiales

Paso 1

Con ayuda de la regla, traza la inicial del nombre de tu madre/tía/abuela. Asegúrate de medir bien ambos lados para que haya simetría. Y recuerda que lo puedes hacer del tamaño que te plazca. Este es de aproximadamente 30 centímetros de largo.

IMG_6906

Paso 2

Una vez tengas la letra trazada, solo recórtala. Es probable que con una tijera no sea suficiente, debido al grosor del material; por eso ayúdate con la cortadora. Si se te hace mas fácil para ver, puedes trazar con un lapicero o marcador.

IMG_6926

Paso 3

Despega las flores artificiales de sus ramos. Quizá necesites usar un alicate para poder cortarlas.

IMG_6908

Paso 4

Ve llenando la letra con las flores. Ubícalas en posición, para ver qué cantidad necesitaras, y luego pégalas con la pistola de silicón.

IMG_6930

Paso 5

Para poder usar la letra decorativa, escoge una cinta y pégala por detrás con el silicón, y ya está. Puedes usarla en una puerta (del llavín o colocando un gancho en medio de la puerta), para decorar una pared vacía en una oficina o en el hogar; dentro de un closet, o incluso un baño.

IMG_6934

IMG_6948

IMG_6954

IMG_6938

IMG_6947 (1)

Recuerda que puedes elegir el tamaño y los colores que desees, y sé muy cautelosa con el silicón y la cortadora.

Si decides llevar a cabo este proyecto, ¡nos encantaría verlo! No olvides subir una foto a tu Instagram y etiquetarnos en @RevestidaMag para poder enterarnos y repostear.

Fotografías: Angie Khoury

Comentarios