Actualidad

5 lecciones que puedes aprender de la serie de Luis Miguel

  • 9 julio, 2018
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Basada en uno de los hombres más misteriosos del mundo del espectáculo de los últimos 40 años y también uno de los menos comprendidos, existen razones por la que la serie de Luis Miguel está robándoles el corazón a más de uno… y por supuesto, ¡a más de una!

Así que si te estabas debatiendo entre “si la veo o no la veo”, aquí te contamos -más que razones- lecciones que aprenderás de esta serie de Netflix, cuya idea surgió tras los productores observar el éxito del audiovisual inspirado en la vida de Juan Gabriel.

Lección #1: los sueños se cumplen
Diego Boneta, el actor que encarna a Luis Miguel, ya ha dicho en entrevista que se preparó durante un año para interpretar al cantante mexicano. Sin embargo, en Youtube se puede ver cómo desde los 11 años ya lo interpretaba… una clara muestra de que su admiración viene  de antaños.

Además -el amor platónico de muchas- tuvo que bajar unas 22 libras, someterse a un tratamiento para separarse los dientes y lograr la sonrisa del artista, teñirse de rubio y tomar clases de canto para lograr cambiar su voz y así grabar 15 canciones en una nueva versión.

Razones para ver Luis Miguel



Lección #2: empezarás a comprender las acciones de otros
Muchos sabían que la vida de Luis Miguel fue trágica, pero entendieron la magnitud ahora que que Netflix lanzó esta serie; por ello, muchos admiradores y periodistas han aprendido de los tiempos difíciles que vivió.

Entre ellos que creció sin su madre, quien desapareció misteriosamente y en circunstancias dudosas en 1986 y se desconoce su paradero hasta la fecha; así como sus períodos depresivos y la lucha contra las adicciones que son una constante en su vida.

Lección #3: amarás a tu papá…
La serie refleja el difícil vínculo que el llamado “el Sol de México” con su mentor y mánager. De hecho, empieza cuando el intérprete está a punto de subirse al escenario, pero se entera de que su padre está al borde de la muerte y aunque le recomiendan que suspenda el concierto, él decide seguir trabajando.

Su reacción es producto de un sinnúmero de abusos, violencia, egoísmo y ambición por parte de su padre, que marcaron la vida del artista y que son resaltados en la historia. Esto, te enseñará a que no importa qué tan fuerte pudo haber sido tu padre en tu crianza, nunca superará al de Luis Miguel.

Óscar Jaenada

Lección #4: Te darás cuenta que relaciones largas no siempre terminan en anillo (¿oíste Jlo?)
Son varias las famosas que han tenido un romance con Luis Miguel. Eso sí, a todas las escoge exitosas, bonitas y destacadas en su ámbito o profesión. No obstante, aunque ha tenido relaciones serias, largas y hasta hijos, nunca se ha casado.

Paulina Dávila, interpretando a

Lección #5: sabrás que nunca es tarde para abrirte al mundo
Lo aprenderás con el hecho de que esta es la primera vez que el cantante está relatando su vida, que había protegido por años a capa y espada; contando secretos que se habían mantenido ocultos durante mucho tiempo. En ese sentido, el mismo LuisMi ha dicho entiende que le ha llevado mucho tiempo para querer contar su historia y por eso tardó tiempo buscando el equipo adecuado para contarlo de la manera correcta. Ya ves, ¡nunca es tarde para soltar algunas cosas! 

Síguenos en las redes @Revestidamag.

Comentarios