Las frases más destacadas de los Oscars 2020

Estela Heyaime | 10 febrero, 2020 | Compartir:

Se habla de la alfombra roja, las nominaciones, las presentaciones pero también es importante resaltar las frases célebres que emiten los artistas. 

Hay momentos para la seriedad pero también para reír un poco porque detrás de estas grandes celebrities hay seres humanos igual que tu y yo. 


«Me encanta lo de tener un doble de acción. ¡Adelante, tírate tú! Yo me quedo aquí atrás, tomándome un cafecito».  comentó Brad Pitt cuando le preguntaron sobre su papel en Érase una vez en Hollywood, donde interpreta a un doble de acción. Sobre el escenario nombró a Quentin Tarantino en los agradecimientos y también a su compañero y amigo Leo DiCaprio.

frases de los Oscars 2020

Empoderamiento femenino presente en los Oscars

«Hoy celebramos a todas las mujeres que han dirigido películas fenomenales. Y estoy orgullosa de estar aquí como una artista negra y queer«, expresó Janelle Monáe, quien dio una increíble apertura a esta gala.

«Todas las mujeres son heroínas«, expresó Sigourney Weaver acompañada de Brie Larson y Gal Gadot (quien introdujo a las mujeres heroínas en el cine).

«En casa siento como si hubiésemos descubierto a Billie Eilish, porque mi hija me dijo hace tres años: ‘Mamá, tienes que escuchar esto’. Y nadie sabía quién era». dijo Salma Hayek dejando en evidencia a la presidenta del fan club de Billie Elish. ¿Quién lo diría?

frases de los Oscars 2020

Los anfitriones de la gala Steve Martin y Chris Rock hicieron reir al público en esta entrega de los Oscars con algunas de sus ocurrencias. Comediantes al fin…

 «Brad Pitt está ahí. Es como verme en un espejo«, bromeó Steve Martin sobre Pitt, el actor que «nunca envejece». 

frases de los Oscars 2020

«Ahí está Jeff Bezos. Jeff Bezos es tan rico que se ha divorciado y sigue siendo el hombre más rico del mundo. Cuando vio la película Historia de un matrimonio pensó que era una comedia». Chris Rock comentó en referencia al divorcio del dueño de Amazon del cual su pareja obtuvo una alta suma de euros en acciones

«¡Me encantaron las cuatro temporadas de El irlandés!«. Chris Rock comenta a Martin Scorsese sobre  la duración de la película El irlandés y su estreno en Netflix.

frases de los Oscars 2020

 «Hay quien dice que no conozcas nunca a tus héroes, pero creo que si realmente tienes suerte tus héroes serán tus padres, así que compartoeste Oscar con mis padres y mis leyendas, Diane Ladd y Bruce Dern». Expresó Laura Dern en sus agradecimientos por su Oscar a Mejor Actriz de reparto por Historia de un matrimonio. 

«Ya puedo decir, oficialmente, que he sujetado un Oscar sobre este escenario«. Comentó Salma Hayek mientras tomaba el brazo de Oscar Isaac. 

«Yo me tendré que tomar un agua«, respondió de Penélope Cruz a uno de los reporteros en la alfombra roja, cuando este le propone tomar un cóctel al finalizar la gala. Esta respuesta ha levantado dudas , ¿estará embarazada?  

«Es imposible ignorar la importancia del maquillaje y la peluquería en el cine. Fíjense, yo tengo 92 años», dijo Sandra Oh. A lo que Ray Romano le respondió «Y yo soy Charlize Theron«. Bromeaban mientras presentaban el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería.

«Escribir un guión es un proceso muy solitario, pero este Oscar va dedicado a toda Corea del Sur«, dijo Bong Joon-ho mientras recibía el Oscar a mejor guion original por Parásitos

Te puede interesar:

La alfombra más esperada de la temporada: Oscars 2020

comentarios