Actualidad

Las buenas noticias de la semana

  • 7 abril, 2020
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Aquí te presentamos algunas buenas noticias que te sacarán una sonrisa.

-1-

Donaciones para familias dominicanas

El fotógrafo dominicano Jochy Fersobe publicó en sus redes sociales un emotivo video que resalta cómo varias instituciones y artistas se han unido para donar alimentos a más de 500 familias dominicanas.

https://www.instagram.com/p/B-lCKJ8h8vq/

-2-

Nuestros médicos reciben insumos

Gracias a la organización Jompeame y al aporte de cientos de dominicanos, empresas y personalidades, se recaudaron RD$2,694,217 para llevar suministros a 36 hospitales de República Dominicana.

https://www.instagram.com/p/B-qRG6kjc5v/

-3-

Buenas noticias con John Krasinski

El actor estadounidense John Krasinski  trajo todas las buenas vibras al internet con la apertura de su canal de Youtube Some Good News. Como su nombre lo indica, el canal está dirigido a presentar solo buenas noticias. Su primer video ya tiene más de 13 millones de vistas. No dejes de verlo.



-4-

Pequeños actos que hacen la diferencia

Un doctor estadounidense difundió en sus redes sociales una muy linda iniciativa para ayudar a los pacientes internos por Covid-19.

El especialista en terapia respiratoria se sentía mal por ver preocupados a sus pacientes cuando entraba a las habitaciones, por lo que imprimió una foto suya sonriendo y la colocó en su traje.

«Una sonrisa tranquilizadora hace una gran diferencia para una paciente asustado»

https://www.instagram.com/p/B-qNufiDwGN/

-2-

Conciertos Online

Estrellas dominicana como Pamel, Yiyo Sarante y Pavel Núñez presentaron conciertos en vivo para combatir el aburrimiento y sobretodo para recordarnos que nos quedemos en casa.

https://www.instagram.com/p/B-f0yivBqao/

-4-

Aguas cristalinas y llena de peces en Venecia

Los canales del destino turístico más popular en el norte de Italia están vacíos por el virus, lo que ha permitido una gran mejora en la calidad del agua que atraviesa la cuidad. Ahora los residentes pueden ver grupos de pequeños peces nadando en las tranquilas aguas de los antiguos canales.

-5-

Vacuna contra las fake news

La crisis del coronavirus también va a tener importantes consecuencias en el mundo de la información y podría ser la vacuna perfecta contra las noticias falsas. El consumo de noticias se ha disparado en estos últimos meses. Facebook, Twitter, Google se están tomando en serio la lucha contra ellas, las tres redes están eliminando todas las noticias falsas y erróneas sobre el coronavirus. El gobierno dominicano también esta tomando medidas para las personas que divulguen noticias falsas.

Te puede interesar:

Las #BuenasNoticias que te sacarán una sonrisa

Comentarios