Las 5 cuentas más sarcásticas de Instagram

Lorena Rondón | 2 agosto, 2017 | Compartir:

ig

Todas amamos Instagram, además de estar lleno de fotografías hermosas, también se encuentran muchísimas cuentas que comparten contenido interesante, e incluso hilarante. Ahora bien, cada persona tiene una perspectiva sobre lo que considera gracioso o no, y entre esas formas está el humor negro que considera como divertido las situaciones más desfavorables. Aquí te tenemos cinco cuentas con el humor más peculiar de Instagram: 

1. Betches

Con 5.6 millones de seguidores, esta cuenta es tan popular que hasta  tiene un website donde escriben artículos sobre diferentes situaciones de la vida de una mujer, pero siempre con un tono jocoso. Se identifican como una “Betch” lo que definen como una mujer que siempre obtiene lo que quiere y sabe cómo demandar el trato que merece. 

Los co-foundadores de esta cuenta, han escrito diferentes libros como “Nice It’s just a place in France: How to win at Basically Everything” en el que animan a las mujeres a hacerse cargo de su propio destino mientras se divierten  y  “Had a Nice Time and Other Lies: How to Find Love & Shit Like That”, el cual contiene consejos sobre citas  y relaciones. 

2. Sarcasm only 

Como su nombre lo dice, se trata de una cuenta en la que solo se permite reírse de la ironía de la vida. Muchas personas se han  identificado con su gran cantidad de memes y frases con con las cuales cualquier mujer podría identificarse. Cuenta con 11.2 millones de seguidores. ¡Toda una comunidad de sarcásticos!

Sarcasmonly

3. Prinky 

Estas caricaturas creadas por Escandra Priscila, artista dominicana, presentan situaciones jocosas y un tanto incómodas que suelen sucederle a las chicas dominicanas (por desgracia). También, comparte frases  que invitan a que las mujeres sean más seguras. Apoya el talento dominicano, y sigue a esta cuenta. 

prinky

4.Sexualising 

Aunque el nombre pueda dirigir tu mente a otras cosas, es simplemente una cuenta divertida con memes. Tiene 6.4 millones seguidores. Si quieres alegrar tu vida con situaciones con las que puedas identificarte, debes seguir esta cuenta. 

sexualising

5. Humor today 

Vale la pena enviarle una solicitud a esta cuenta privada y unirse a los 1.2 millones de personas que la siguen. Los latinos tenemos otra forma de ver la vida, otra realidad, por lo tanto nuestra vida suele estar llena de situaciones poco usuales pero que forman parte exclusiva de nuestra comunidad  hispana. 

humortoday

 

Síguenos en  @Revestidamag.

comentarios