En el radar: estos son los últimos lanzamientos musicales que no puedes dejar de oír

Vera Peralta | 14 marzo, 2019 | Compartir:

Te traemos los lanzamientos más importantes del mundo de la música ocurridos desde la semana pasada, un recuento de los más relevantes; sin importar géneros musicales.


Cover Art de "Please Me". Cardi B junto a Bruno Mars

Bruno Mars y Cardi B vuelven a unirse en ‘Please Me’

Escucha “Please Me” de Cardi B & Bruno Mars

Fecha de lanzamiento: 15 de febrero 2019

Género: Hip Hop/Rap

Descripción: Ya nos dieron una colaboración con el remix de “Finesse”; y ahora estos dos artistas, ambos ganadores del prestigioso Grammy, nos sorprenden anunciando y más tarde lanzando este nuevo sencillo. En “Please Me” vemos al típico Bruno utilizando su melódica voz que armoniza sobre una base bastante R&B; en este sencillo vemos como la sexualidad de la mujer no es representada como sumisa o pasiva, sino que tomas las riendas y se atreve a dominar y hacer rogar. Pero Cardi no solo se limita a darnos sus versos de rap, sino también que canta junto a Bruno, e incluso en español. La conjugación de las voces, diferentes armonías de Bruno y diferentes beats con la guitarra eléctrica hacen que esta canción sea especial.

Zedd ft. Katy Perry, electro-dance “365′ grados


Escucha “365” de Zedd & Katy Perry

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero 2019

Género: Dance

Descripción: El DJ/Productor Zedd nos lleva al futuro en el que, bueno, los problemas amorosos son los mismos: queremos que esa persona especial esté con nosotros siempre. Para esto Zedd hace equipo con Katy Perry, quien presta su voz y co-escribe esta canción. Este sencillo, que recuerda al hit de Ed Sheeran “Shape of You”, es un ‘earworm‘ instantáneo. Es decir, que no lo podrás sacar tan fácil de tu cabeza. Aquí también puedes ver el video.

“Greatest Love” de Ciara, el lado sexy del amor


Escucha “Greatest Love” de Ciara

Fecha de lanzamiento: 13 de febrero 2019

Género: R&B/Soul

Descripción: Luego de su éxito “Level Up” el año pasado, Ciara vuelve con algo más lento y más seductor. Una canción R&B dedicada a su “amor más grande” en conjunto con un video musical igual de apasionante que la canción, justo a tiempo para este mes que aún después de San Valentín sigue siendo del amor.

“Butterfly” de Kehlani, la antesala de un esperado Mixtape


Escucha “Butterfly” de Kehlani

Fecha de lanzamiento: 13 de febrero 2019

Género: R&B/Soul

Descripción: Este sencillo de su próximo Mixtape “While We Wait” se diferencia del primero “Nights Like This” (en el que participa también Ty Dolla $ign) ya que es mucho más acústico y lento que el track de trap lanzado anteriormente. Aun así tiene algo similar a “Nights Like This”: la vulnerabilidad, y el deseo de estar en completa sintonía con una persona. En esta canción Kehlani armoniza con su suave voz e incluso nos regala un corto pero igual de bueno verso de rap/canto.

“La Mejor Versión de mi” de Natti Natasha, una motivación al amor propio


Escucha “La Mejor Versión de mi” de Natti Natasha

Fecha de lanzamiento: 12 de febrero 2019

Género: Latino Urbano

Descripción: La cantante dominicana que durante los últimos años ha tenido mucho éxito por colaboraciones como “Sin Pijama” Con Becky G y “Criminal” con Ozuna, lanza su esperado álbum de estudio debut “IllumiNATTI” en el que colabora con la puertorriqueña Kany García y la brasileña Anitta. También lanza un sencillo con video musical sobre la auto aceptación y amor propio. Su lanzamiento se resume en una palabra: empoderamiento.

“Last Hurrah” de Bebe Rexha, letras para dejar malos hábitos


Escucha “Last Hurrah” de Bebe Rexha

Fecha de lanzamiento: 15 de febrero 2019

Género: Pop

Descripción: Bebe Rexha es conocida por su poderosa voz y en esta canción emotiva lucha por detener algunos comportamientos tóxicos en su vida, pero antes quiere tener un último “hurrah”. Es un sencillo que representa un deseo de cambio y hacer lo posible por llevarlo a cabo.

“Dumb Blond”, de Avril Lavigne ft. Nicki Minaj


Escucha “Dumb Blonde” de Avril Lavigne ft. Nicki Minaj

Fecha de lanzamiento: 12 de febrero 2019

Género: Pop

Descripción: La legendaria estrella pop punk se une a Nicki Minaj en este único tema un tanto noventero que quiere demostrar que es más de lo que los demás pueden ver, este sencillo es el tercero de su sexto álbum de estudio “Head Above Water”.

“Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” de Ariana Grande


Escucha “Break Up With Your Girlfriend, I’m bored” de Ariana Grande

Fecha de lanzamiento: 08 de febrero 2019

Género: Pop

Descripcion: Meses después de su álbum “Sweetener” (que recientemente fue galardonado como Mejor Álbum de Pop Vocal en la última ceremonia de los Premios Grammy) Ariana abre su corazón nuevamente para compartir con el mundo más historias, después de todo, la estrella pop ha pasado por mucho. Esto lo hace con el lanzamiento de su producción “thank u, next” y el sencillo “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” en el que se encuentra atraída por alguien que está en una relación, y atrapada en ese triángulo amoroso. También con este sencillo lanza un video musical del mismo, igual de controversial.

“Controla”, el “junte” entre Brytiago y Anuel AA


Escucha “Controla” de Brytiago & Anuel AA

Fecha de lanzamiento: 15 de febrero 2019

Género: Latino Urbano

Descripción: Luego de “Asesina” junto a Daddy Yankee y “A Solas” con Lunay, este dúo vuelve a colaborar con este sencillo y también lanzan un video musical. 

El video sale en buen momento, pues Brytiago comienza el 2019 con “el pie derecho” con seis nominaciones en los Premios Tu Música Urbana, que se llevarán a cabo el 21 de marzo del presente año.

“11 Minutes” de Halsey & YUNGBLUD ft. Travis Barker


Escucha “11 Minutes” de Halsey & YUNGBLUD ft. Travis Barker

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero 2019

Género: Alternativo

Descripción: Una canción sobre querer estar con alguien pero no poder estar en contacto con esa persona. Después de su éxito ‘Without Me” Halsey nos vuelve a dar una cancion con la cual echar a alguien de menos o querer algo más de una persona pero no lograr conectar del todo.

“Raise a Man” de Alicia Keys, una extensa carta de amor


Escucha “Raise a Man” de Alicia Keys

Fecha de lanzamiento: 11 de febrero 2019

Género: R&B/Soul

Descripción: Keys fue la conductora de los Premios Grammys el domingo pasado, y entonces lanza un sencillo en el que desea ser completamente de una persona y mostrar sus inseguridades y debilidades.

“Handmade Heaven”, el regreso de Marina Diamandis


Escucha “Handmade Heaven” de Marina

Fecha de lanzamiento: 08 de febrero 2019

Género: Pop alternativo

Descripción: La cantautora británica mejor conocida por su hit  “Primadonna Girl” y que se hace un cambio de nombre artístico (antes era “Marina & The Diamonds”) vuelve con una balada esperanzadora (y su respectivo video musical), sobre un paraíso creado por ella misma, en medio de las dificultades. Tambien anuncia su próximo album de estudio, que llevará el nombre “Love + Fear”.

Es el primer material nuevo del artista en más de cuatro años;
producida por Lorde y el productor de Sam Smith, Joel Little, la canción “imagina un mundo tan simple como las hermosas criaturas y la naturaleza que la rodea”, según un comunicado de prensa enviado a medios de Estados Unidos.

“Red Room” de Offset, el resultado de un accidente automovilístico


Escucha “Red Room” de Offset

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero 2019

Género: Hip Hop/Rap

Descripción: Offset, esposo de Cardi B, lanza el primer sencillo como solista (es miembro del grupo de rap Migos) y en “Red Room” habla sobre su ascenso a la fama y sucesos en su vida como un antiguo accidente de tránsito, parece que en esta canción Offset reflexiona sobre el estado en el que está su vida y sobre su pasado. También lanza un audiovisual para acompañar al sencillo. Curiosamente, es un single que se presentó previamente el año pasado pero que desapareció de las redes misteriosamente.


Síguenos en @Revestidamag.   

comentarios