La sorpresa perfecta para mamá

Lorena Rondón | 25 mayo, 2020 | Compartir:

El Día de las Madres perfecto incluía salir a algún restaurante para un almuerzo o cena, y salir de la rutina.  Sin embargo, tenemos que adaptarnos al «Nuevo Normal», esforzarnos un poquito más, y empezar a crear los momentos especiales en casa con elementos sorpresa. Mamá se lo merece.

Ya sea una fiesta sorpresa, o hacer el almuerzo en casa mucho más especial, aquí te mostramos las ideas para crear un momento memorable.

Primero lo primero: El regalo.

AQUí NUESTRAS OPCIONES PARA ENCONTRAR EL REGALO PERFECTO

Un desayuno en la cama, nunca falla

Consiéntela desde temprano y dile «Hoy cocino yo». Aunque lo pidas todo por encargo. En Nocciola tienen las cajas de desayuno más suculentas.

Decora la mesa

No hay nada que mamá valore más que una buena decoración. Dale un giro con estos individuales personalizados y tags para copas.

¿Fiesta sorpresa?

Nada mejor que fingir que se te olvidó el Día de las Madres y luego sorprenderla con todo una fiesta. La tienda Funpacked Moments tiene unos paquetes de vasos, platos y servilletas desechables con los estampados primaverales más hermosos.

Añade flores y globos

Decora el ambiente con las flores favoritas de mamá o esos globos de helio que nunca fallan para hacer sentir querido a un ser especial.

Falta el postre

AQUí lAS OPCIONES más ricas

Síguenos en @Revestidamag.

comentarios