Actualidad

La nueva pantalla de inicio de Apple

  • 30 junio, 2020
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Apple ha dado a conocer la última versión de su software para iPhone a través del 2020 Apple Worldwide Developers Conference (wwdc 2020). Esta actualización trae consigo un cambio distinto a lo usual pues veremos una modificación en la pantalla de inicio. 

El iOS 14 permitirá la personalización de los Widgets en distintos tamaños. Esto incluirá un «Smart Stack» que muestra automáticamente las aplicaciones relevantes según la hora del día. Todo gira en torno a la comodidad del consumidor.

Llegará también una «Biblioteca de aplicaciones» que organizará automáticamente las mismas en grupos y listas. Esto permitirá a los usuarios ocultar aplicaciones, algo un poco similar al estilo de Android pero con otras características adicionales dirigidas al diseño de Apple.

Apple

Esta actualización nos trae otras maravillas como el «picture in picture» (imagen dentro de imagen) que nos permitirá mantener la reproducción de un video mientras usamos otra app trasladando a un costado de la pantalla el mismo. Un cambio que muchos necesitabamos. 



¿Qué pasará con siri?

Siri seguirá siendo nuestra mano derecha solo que ahora aparecerá al pie de la pantalla para no ocupar todo el espacio. La notificación de llamada por igual tendrá un cambio en el tamaño. 

Apple

Apple también está lanzando una nueva función «App Clip» que consiste en mostrar fragmentos rápidos de aplicaciones sin necesidad de que el usuario tenga que instalar la aplicación completa, algo así como un preview del mismo. 

 

Te puede interesar:

Upcycling, una alternativa a la moda tradicional

Comentarios