La forma discreta de llevar Neón

Lorena Rondón | 23 noviembre, 2018 | Compartir:

Con la vuelta de la estética de los ochentas, también retomamos el uso de colores más vibrantes y arriesgados. Blake Lively, Kim Kardashian, Sarah Paulson y Kylie Jenner nos dieron la pista de que el neón vuelve con fuerza. Y no debemos dejarlo pasar, porque cuando las celebridades usan un color de pies a cabeza, se trata de la nueva tendencia. 

neón, neon

Sarah Paulson, Kim Kardashian, Blake Lively

Ahora bien, no todas se sienten seguras al usar colores tan llamativos. Pensamos en esa mujer  un poco más clásica, para crear estos atuendos con acentos en neón. Seguro que después de verlos vas a perderle el miedo a esta gama de colores… 

 

Un conjunto para el gym

1234a4b  – 5

El ‘athleisure’ o ropa deportiva está de moda. Ya que cada día más las personas pasan más tiempo en el gimnasio, se ha despertado el interés en vernos bien dentro de éste. Unos tenis en color amarillo neón pueden llevar a otro nivel tu atuendo. Si quieres verte más trendy, puedes combinar un bolso en vinilo transparente con un monedero de un color similar al de tus zapatos.

 

Una ‘Barbie’ clásica 

123456 

El rosa es uno de los colores con mayores variaciones dentro del espectro neón, podemos verlo desde un color claro a un magenta casi morado.  Es el complemento perfecto del clásico look parisino del sweater de rayas negras y blancas. También, si solo quieres llevarlo en tu maquillaje, el famoso labial Candy Yum Yum de MAC. El magenta en los labios favorece bastante a esas mujeres de tez media a oscura. 

 

Un toque de color para los neutrales 

 

123456

Los looks completos en beige siempre serán especiales por la frescura que transmiten. Los accesorios en amarillo neón, añaden ese toque de color que piden los atuendos monocromáticos.

 

Líneas neón

 

123456 

Otra forma menos usual de llevarlo son los pespuntes de las prendas en denim negro o azul oscuro. Por igual, la tendencia trasciende la moda, y se ve en el mundo del maquillaje. Los delineadores en colores vibrantes reinarán en la temporada de Primavera 2019. Incluso, recientemente la marca de cosméticos LA Girl lanzó una la línea delineadores para labios y ojos en colores neón.

 

Un vestido que pare el tránsito

12345

El naranja neón puede que sea el color más fácil de llevar cuando se trata de un vestido o un total look. En este caso, combinarlo con tonos bronce en los accesorios y maquillaje, puede crear una armonía de color interesante que neutralice la brillantez del naranja. 

¿Tú de qué forma lo usarías?

Síguenos en  @Revestidamag.

comentarios