La dieta de Gisele Bündchen

Lisbeth Montás | 10 enero, 2016 | Compartir:

Gisele Bundchen Fuente:Web

Cuando pensamos en un cuerpo casi perfecto, es muy probable que uno de los nombres que te llegue a la cabeza sea el de la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Y es que esta mujer de largas piernas y abdomen mega plano –aunque tiene dos hijos– es la referencia del cuerpo que muchas quisiéramos tener.

Pero no todo es producto de los genes en ese cuerpo, ya que una estricta dieta alimenticia es la base de su esbelta figura. Su chef personal, Allen Campbell, es el responsable de todo lo que consume ella y su familia.

Así que toma lápiz y papel para que agregues a tu dieta algunos alimentos y elimines por completo otros.

vegetales-a-color-716x260

Siempre nos dicen que comamos algunos vegetales, pero de verdad debe ser una cantidad responsable. Según Campbell, el 80% de lo que consume la modelo son vegetales orgánicos. Consume granos como arroz integral, alubias y mijo. El otro 20% está compuesto de carne magra como: filetes orgánicos, pato y pollo. El pescado que consume es el salmón salvaje.

carnes magras fuente:web

Cero azúcar y harina refinada, estas no existen en la cocina de Gisele. Esta parte quizás no te gusta, pero la verdad es que consumir los alimentos frescos y naturales siempre será la mejor forma de alimentarse.

beneficios-del-aceite-de-coco-sobre-la-piel-01

El Chef dice que solo utiliza el aceite de oliva crudo y nunca cocina con el, sino que lo hace con aceite de coco.

Quién diría que el tomate, esa fruta que se ve tan inofensiva, podría causarnos inflación. Bueno, eso dice Campbell, ya que por tal razón solo lo usa una vez por semana.

A muchos se le complicaría la siguiente parte: eliminar el café. Ya estamos llorando de solo imaginarlo. Los lácteos y sus derivados son otros de los alimentos vetados.

Ya sabes todos los sacrificios que tienes que hacer si deseas tener el cuerpo de Gisele Bündchen. No solo te va a beneficiar a nivel físico, sino también internamente, ya que así evitarías enfermedades tan catastróficas como el cáncer. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

comentarios