Imagen

Jusef Sánchez: «Todo está listo para DM13»

  • 23 octubre, 2013
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Jusef Sanchez

«Ya todo está listo, a la espera de que llegue la gran noche» fueron las palabras del joven diseñador Jusef Sánchez al referirse a su desfile para Dominicana Moda 2013, que cataloga como «una plataforma para mostrar el talento como artista a través de un sello distintivo» que considera se va creando con la marcha como profesional de la moda.

Con “siluetas clásicas, complementos y detalles artesanales que lo llevan a lo moderno” describe Sánchez sus diseños, que en esta ocasión para Dominicana Moda 2013, está inspirada en una mujer, Vanja (dominicana detenida en Estados Unidos por la presunción de que debía estar informada del fraude que se cometía en el centro médico donde laboraba), quien considera un ser humano ejemplar y lleno de valentía. Es por esto que manifiesta que será todo un “derroche de glamour” inspirado en una mujer fuerte.

La colección Vanja, para otoño-invierno 2014, está dirigida a una mujer segura de sí misma, que según entiende este joven diseñador, es la mujer perfecta para inspirarse. Así que te invitamos a su desfile este próximo viernes 25 de octubre a las 7:00 p. m. en  Dominicana Moda 2013 a beneficio de la Fundación Defensora De Los Derechos Humanos Y Las Garantías Legales en La República Dominicana (Funderhum). 



Comentarios