Moda

Joyas de Olivia Palermo

  • 7 diciembre, 2015
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

olivia_palermo Fuente:Web

Cuando pensamos en joyería de lujo nuestro bolsillo siente ganas de llorar. Es por esto que la ‘it girl’ Olivia Palermo diseñó junto a una marca estadounidense llamada Baublebar, una colección de joyas “con espíritu lujoso y precios asequibles”, así la definen.

No superan los 100 euros –lo cual es bastante llamativo por los tipos de diseño– y es orientada para la generación millenial, esa que según Forbes define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes  entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio (en plena prosperidad económica, antes de la crisis). 

olivia_palermo Fuente:Web



Esta generación en unos diez años va a cambiar la forma de comprar, ya que gastar más no será una opción, sino hacer compras inteligentes y mucho mejor.

Siendo la segunda línea de joyas de Palermo, esta se ha consolidado más allá de ser una chica del momento, se ha convertido en toda una empresaria que crea tendencias.

olivia_palermo_ Fuente:Web

Si no tienes aun en mente cuáles serán los accesorios que usarás en esta navidad, o el regalo perfecto para tu hermana o madre, estas joyas de lujo asequibles son una buena propuesta.

Comentarios