Actualidad

Javier Grullón vuelve a los escenarios ¡A CANTAR!

  • 7 octubre, 2019
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

¡Así es! Si fuiste su fan cuando estaba en la agrupación “Aura”, esta noticia te encantará. Javier Grullón, ahora “Javi”, regresa a la música tras tres años en los que se dedicó al teatro y la actuación.

Sí… si eres seguidor de él, como nosotros, recordarás que ya lo intentó en varias ocasiones, la diferencia es que ahora se dedicará de lleno al canto con el apoyo de Focus, sin importar las dificultades.



Grullón aseguró que dentro de sus proyectos para el próximo año esta ¡sacar un álbum! y tiene planeado lanzar alrededor de cuatro sencillos más.

El reconocido cantante y actor dominicano debutó como solista esta semana al hacer público su nuevo sencillo «Mil años», que dedicó «en todos los sentidos, a su amor» Karla Fatule.

En palabras de Grullón, «soñó con este momento y está inmensamente agradecido».

«Me comprueba que cuando se trabaja con dedicación sin mirar a otros lados, sin distraerme, con la pasión de todo un equipo… se logra como quieres».

Javier Grullón

El cantautor escribió en un post de Instagram: «este sin duda alguna es un nuevo inicio para mi, en la música, que lo asumo con responsabilidad y mucha entrega».

Lo mejor de todo es que se comprometió hacer música que «saldrá de su corazón», y aunque sean canciones para Karla, (lo sabemos), las cantaremos con toda la fuerza de nuestros pulmones.

Mira aquí el videoclip completo de Javier Grullón:

Te puede interesar:

JLo y Shakira: el dúo latino que nos trae el Super Bowl

Comentarios