Actualidad

Jacqueline Then pone a disposición su atelier ante Covid-19

  • 25 marzo, 2020
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

La diseñadora dominicana Jacqueline Then ha puesto a disposición su atelier de moda con el fin de producir indumentarias para los médicos dominicanos. Para obtener los materiales necesarios ha utilizado la plataforma GoFundMe para la recaudación de fondos en donde pide al pueblo dominicano de su colaboración.

¿cómo puedo ayudar?

Nuestro país nos necesita… No importa que tan diminuta entiendas que tu ayuda sea, recuerda que mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo solo necesitas preguntarte, ¿cómo puedo yo ayudar?

«Creo que es momento de ayudar y no fomentar división. Es necesario un liderazgo de decisión y de unirnos en esta crisis que es de todos los dominicanos.» -Jacqueline Then

Se estarán fabricando para donar mascarillas, batas, delantales, cubiertas para la cabeza y para los pies, estas son las piezas más demandadas ante la situación del Covid-19.

Jacqueline Then pone a disposición su atelier ante Covid-19

¿Cómo aportar?

Puedes donar en GoFundMe la cantidad que se encuentre dentro de tus posibilidades, lo importante es saber que con un granito de arena estas colaborando con tu país.

A demás de la plataforma también puedes ayudar donando directamente materiales como tela, hilos, elásticos y cualquier otro material que aporte a la confección.

La diseñadora ha compartido algunas imagenes del proceso en sus redes. Cada una de sus costureras trabaja desde casa para preservar la seguridad de todos.

«Nuestros médicos dominicanos son nuestros héroes y soldados en esta guerra humanitaria que nos ha tocado luchar.  Nuestros médicos no cuentan con suficientes materiales desechables y estaremos produciendo diariamente para ellos. ¡Cuento con tu ayuda! ¡Unidos somos más!» – Jacqueline Then

Te puede interesar:

Así han aportado las marcas del mundo al bien común

Comentarios