Mujer 2.0

Ideas para el regalo de mamá

  • 25 mayo, 2018
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

En mayo celebramos el día del ser más importante de nuestras vidas: nuestra madre.  Como tenemos toda la vida regalándole algo, las ideas se van agotando. Por eso decidimos darte unas cuantas para que puedas salir del aprieto. 

Antes que nada, tienes que recordar qué prefiere tu mamá que le regalen: algo que quiere o algo que necesita. Dejemos a un lado los electrodomésticos de los que todos nos beneficiamos, y anímala a practicar sus hobbies o expresar su personalidad. 

Para la adicta al maquillaje: 

Ideas para el regalo de mamá



 

Si tu mamá es de las que no sale de la casa sin un look digno de Instagram, un set de brochas que pueda llevar en su bolso o una paleta de sombras la hará saltar de la felicidad. Honestamente, las amantes del maquillaje nunca tienen suficiente, así que cualquier producto nuevo y que vaya con su estilo será bien agradecido. La nueva paleta Soft Glam de Anastasia de Beverly Hills trae tonos que van a la par con las tendencias sin ser demasiado atrevidos.

Para la mamá fit:

Ideas para el regalo de mamá: Mamá fit.

Siempre ha existido esa madre que parece tu hermana por el cuerpazo que tiene. Ya sea para usarlos en el gimnasio o fuera de este, unos tenis llenos de estilo en tonos sobrios son el mejor complemento en sus días más activos. Para el gym, unos Nike en rosa pastel y para usar con outfits sporty unos tenis Rosegold con mezcla de texturas. 

Para la que hace que todo florezca: 

Ideas para el regalo de mamá: Jardinera

Aunque muchos deciden regalar flores, si tu mamá está obsesionada con plantar su propio jardín, será mejor que le regales algo que la ayude a hacerlo. Un set de herramientas tan lindo como sus flores o macetas de cristal a la par con las tendencias de decoración son una buena opción. 

Para la adicta al trabajo: 

Ideas para el regalo de mamá: Ejecutiva.

Para esa madre que no solo es la jefa en la casa, en el trabajo también. Sabemos que para poder lograr un look imponente hay que llevar ropa formal y llena de estilo. Un bolso de diseñador con todo el espacio que necesita para tener sus cosas a mano puede convertirse en su mejor compañero. Aquí te dejamos tres modelos de Calvin Klein:  un bolso blanco en tendencia, el clásico bolso negro y uno azul vanguardista

Para la aficionada con la fotografía:

Hay madres a las que les encanta capturar cada momento en su teléfono, pero aun así las fotos impresas nunca pierden su encanto.  Una impresora portátil que pueda conectar a su teléfono es incluso más eficiente que una cámara instantánea, ya que te permite elegir las fotos antes de imprimirlas. Si también le gusta crear álbumes de recuerdos, la disfrutará incluso más.

Para la mamá más dulce:

Ideas para el regalo de mamá: Repostera.

Sí, para esa cuyo hobby no te ayuda para nada con la dieta. A la hora de preparar postres, la decoración es muy importante. Así que un set con boquillas y muchos accesorios es una buena opción para añadir a su colección. También, puedes acompañarlo con un delantal para que proteja su atuendo mientras disfruta de su regalo.

Para la viajera:

Si la meta de tu mamá es recorrer todo el mundo, regálale lo que necesita para lograrlo. Un libro con los mejores destinos según National Geographic, un forro para pasaporte de lo más chic y una maleta que se robará las miradas en cualquier lugar  y estará cubierta.

Para la lectora:

De niña te contaba las mejores historias, y mientras ibas creciendo fuiste testigo de su obsesión por la lectura. Los tiempos cambian y de seguro tu mamá se está quedando sin espacio para nuevos libros. Introdúcela al mundo digital con un Kindle donde podrá tener sus libros favoritos a mano. Si quieres hacerlo más interesante, entrégaselo con un forro de su libro clásico favorito. 

Esperamos que estas ideas te hayan servido de ayuda. 

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios