Hoteles con encanto para cerrar el año

Glennys Advíncola Then | 7 diciembre, 2015 | Compartir:

hotel_charming2

 

Si vas de viaje y eres de los que disfrutas la arquitectura de época te invitamos a reservar tu estadía con la aplicación Hotel Tonight en uno de los hoteles con encanto de Miami y New York para cerrar el año.

¿Qué es Hotel Tonight?

Los hoteles con encanto son estancias impecables que por lo general cuentan con una arquitectura antigua. Piezas a las que no se les ha cambiado su esencia manteniendo un balance entre distintas épocas. Hotel Tonight te da una lista de ellos para que pases una velada mágica e íntima que te permita cerrar con broche de oro el año 2015 o también recibir el año 2016, ¿por qué no?

New York

El Moderne Hotel un espacio  que te brinda una experiencia mucho más íntima a diferencia de la mayoría de hoteles de New York. Los detalles minuciosos son evidentes en cada habitación, cuenta con una decoración atrevida y una ubicación privilegiada en Manhattan. Su nivel de servicio es elevado pues cada huésped recibe una atención personalizada.

El Hotel Giraffe es un oasis urbano situado en el corazón de la ciudad de Nueva York. Brinda a sus visitantes la energía, elegancia y belleza de la jirafa, uno de los animales más increíbles de la naturaleza. Es un hotel de lujo que ofrece un estilo imperecedero, habitaciones y suites espaciosas y lo más importante, un servicio amable que le convierte en el lugar ideal para escaparse a Nueva York en un viaje de negocios o de placer.

Otros hoteles encantadores en la Gran Manzana son el Hotel Elysee, 3 West Club, Bklyn House Hotel, Casablanca Hotel, el Duane Street Hotel, el Lafayette House, el Library Hotel, el Broome, el Franklin, el Lodge at Woodloch, el Mansfield, el Mansfield – Penthouse Suite y el Marlton Hotel.

Miami

La Casa Victoria Orchid, ubicada en el legendario Española Way, es un lugar encantador y romántico inspirado en un ambiente Europeo. Una opción para escapar del ajetreo y el bullicio de South Beach.

Villa Italia Hotel, ubicado en el histórico distrito Art Deco de Miami Beach, es un hotel boutique recientemente reconstruido que te ofrece la paz y tranquilidad ideal para disfrutar de una estancia íntima.

Utiliza este código HTDR2015VIP y recibe un descuento exclusivo en la primera reserva. ¡Feliz estadía!

comentarios