Heidi-ween: 20 años de los mejores disfraces de Halloween de Heidi Klum

Estela Heyaime | 31 octubre, 2019 | Compartir:

Heidi Klum no es solo una reconocida modelo, nos ha demostrado que es también una fuente infinita de creatividad. Año tras año nos sorprende con un nuevo disfraz  para Halloween que sobrepasa nuestras expectativas.

Este año el Heidi-ween celebra su 20 aniversario, ¿qué sorpresa nos traerá? o mejor dicho, ¿qué transformación?

Si pensabas que habías visto los mejores disfraces, espera a ver esto.

La fruta prohibida 

En 2006 nos transportamos hacia el jardín de Edén. Heidi se disfrazó de la fruta prohibida con Seal (actual ex-esposo) interpretando a Eva. ¡Un couple-costume poco común!

Un robot muy brillante

Heidi Klum

Así luce un robot con una diva interior. En el 2010 personificó el mundo de la robótica con un toque femenino muy especial. ¿Soportarías estar ahí dentro?

Inside out

¿Te imaginas el estudio anatómico que se hizo para lograr estos detalles? En 2011 Heidi se desnudó  (literalmente). Este disfraz empezó a elaborarse desde julio por el diseñador de las alas de Victoria’s Secret. Trabajó con exactitud dónde va cada músculo y cada vena del ser humano.

Simio sacado del Planeta de los Simios

Un disfraz que con tan solo mirar da calor. En el mismo año ambos Seal, su ex esposo, y Heidi se vistieron como los personajes de la película El planeta de los simios.  Un disfraz muy peludo. 

Cleopatra

En 2012, con un dramático y voluminoso disfraz, interpretó a su reina interior: Cleopatra. 

Nana Klum

Heidi Klum

La gota que derramó el vaso (en buen sentido). Si todas las mujeres se quieren restar años, Heidi se los agrega. En 2013 se disfrazó de pies a cabeza como una abuelita. Los detalles eran de alta calidad.

¿Te imaginas cuántas personas estuvieron detrás de esta obra maestra? Mira cómo fue este proceso. 

El efecto mariposa 

De usar alas de ángel para Victoria’s Secret a vestir de mariposas . En 2014 Heidi  se disfrazó de una colorida mariposa sin omitir ningún detalle. Colores, volumen y mucha actitud. 

Jessica Rabit

Heidi Klum

Sin duda la mejor personificación de Jessica Rabit jamás antes vista. En 2015 con un par de kilos de prótesis y mucho maquillaje logró disfrazarse del personaje de la película «¿Quién engañó a Roger Rabbit?»  ¡Misión cumplida!

Noche de Thriller 

Heidi nos ha demostrado que es capaz de transformar su cuerpo completo. En 2017 optó por un disfraz inspirado en el vídeo musical «Thriller» de Michael Jackson. 

Fiona Klum

Heidi Klum

No hay reto que Heidi no pueda vencer. ¿Pintarse el cuerpo completo de verde? challenge accepted. En 2018 se vistió de Fiona, una vez más, sin omitir ningun detalle. 

View this post on Instagram

😘💚

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Cada año junto con sus disfraces, Heidi nos comparte su proceso de preparación. ¡Máscaras, pelucas, maquillaje y mucho más detrás de cámara!

Te puede interesar:

DIY: Los disfraces de Halloween para este 2019

comentarios