Actualidad

HBO abre las puertas al filme dominicano “En tu piel”

  • 26 noviembre, 2019
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

¡Otro éxito para dominicana! A partir de este diciembre se podrá disfrutar de la producción cinematográfica “En tu piel” en HBO.

El filme caribeño fue elaborado por las casas productoras Larimar Film House y Quiet Island y estará disponible desde el 1ro. de diciembre.

“En tu piel” será visualizado en Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, Islas Vírgenes y Bermuda. Así también se verá por contratación en las principales plataformas de cable del mundo.

“En tu piel” entra a la exclusiva lista de películas latinas del afamado canal de televisión HBO.



La programación del canal se distingue por presentar producciones de alta calidad cinematográfica, y de un nivel artístico cuidado.

“En tu piel” se estrenó en las salas de cine nacional en febrero de este año, y cuenta con la actuación de Eva Arias y Josué Guerrero. Matías Bize es el director de la película.

En tu piel

El filme ha tenido un exitoso recorrido en festivales internacionales como Guadalajara, Transilvania y Fribourg. De forma comercial, ha abarcado plazas como Taipei, Busan, Tokio, Santiago de Chile, Viña del mar, Concepción y Valparaíso.

La producción cinematográfica ha sido comercializada en mercados como Argentina, Moscú, Cannes, Alemania y Hong Kong, lo que le ha valido este nuevo y desafiante paso en la TV.

Te puede interesar:

“Que León” caza a Netflix

Comentarios