Moda

Giannina Azar: una noche de puro brillo

  • 23 octubre, 2019
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Dominicana Moda inició con la colección de una de las grandes: ¡Giannina Azar! Como era de esperarse la noche estuvo bañada de puro brillo e increíbles piezas de esta diseñadora, quien una vez más logró conquistar a su público.

https://www.instagram.com/p/B3mTfZqlW6B/

Por parte de los invitados vimos de todo un poco: plisados, prints, looks monocromáticos, pero sin duda alguna el brillo predominó haciendo honor al estilo de esta diseñadora. Personajes como Ingrid Gómez, Luz García y Helen Blandino llevaron su ‘Giannina Azar’ apoyando el talento local.  

https://www.instagram.com/p/B39bEDqH9d7/

La colección Studio54 presenta una vibra ‘disco’ a través de colores y siluetas, que se complementaban con los accesorios y peinados voluminosos que llevaban las modelos.

El desfile nos transportó a una época gloriosa para el mundo de la moda con elementos acertados. Estos a su vez se mantenían dentro de la esencia ‘Giannina Azar’, los brillos y transparencias que dan vida a su marca.



https://www.instagram.com/p/B38kL9NJA13/

El desfile inició con un disco dance party introduciendo la temática, seguido por nuestra Letty Rivera, quien abrió oficialmente la colección.

Fuente: Daniela Araujo

Letty desfiló con su ‘Cher‘ interior a la vista, vistiendo una pieza inspirada por el icónico vestido que la cantante llevó en el Met Gala del 1974.

Cada año Giannina nos sorprende en el cierre de desfile con talento local o internacional y este año no nos decepcionó. La cantante mexicana yuri, vestida de puro brillo estuvo presente en esta pasarela y desfiló junto con Giannina.

¡Dos grandes talentos sobre la pasarela!

https://www.instagram.com/p/B38hfoqpH74/

Te puede interesar:

Cómo armar tu outfit de Dominicana Moda en 6 pasos

Comentarios