Moda

Giannina Azar y Gabriela Álvarez rinden honor a las celebs

  • 19 octubre, 2017
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

El brillo y los cristales que caracterizan el estilo de las diseñadoras Giannina Azar y Gabriela Álvarez se conjugaron en 35 salidas inspiradas en el estilo de vida de las celebridades. Predominaron los tonos violáceos, entre ellos el índigo, así como el azul navy y el verde bosque, los cuales nos recordaron la tendencia del underwater. Así también los metálicos gris, plomo, cobre y bronce tuvieron presencia en esta colección de otoño-invierno 2017, envueltos en la silueta femenina.

giannina azar, gabriela alvarez, dominicana moda, zona colonial, gabriela azar

Las transparencias y texturas no se quedaron atrás este año. Giannina y Gabriela aprovecharon la orfebrería, la malla y un toque de velvet en piezas puntuales que captaron la atención de todos los espectadores de esta primera noche de Dominicana Moda.



El desfile fue una oda al ritmo acelerado que llevan celebridades como Gwen Stefani, Chanel Westcoast, Gloria Trevi, Thalía, Yuri y Jlo, en cada uno de sus performances. Giannina Azar tuvo la oportunidad de vestirlas este 2017, y por qué no contarnos su experiencia con su talento innato de evocar glamour en cada uno de sus vestidos de gala, junto a su hija Gabriela Álvarez Azar.

El estilismo estuvo a cargo de Keyther Estévez, otro maestro de las piedras en el mundo de los diseñadores dominicanos.

Conoce más de la trayectoria de Giannina Azar.

Síguenos en @RevestidaMag.

Comentarios