Gaby Rose presenta Flores y Té

Lisbeth Montás | 13 mayo, 2016 | Compartir:

5IMG_5317

La tienda de regalos, aromas y decoración Gaby Rose presentó su colección de temporada Primavera y Madres, la que su propietaria la arquitecta Kirsys Mejía definió como una hermosa colección de tesoros con detalles cuidadosamente escogidos para sus clientes, quienes ya han catalogado a Gaby Rose como una verdadera boutique de regalos.

En un cóctel celebrado en las instalaciones de la tienda, Kirsys dio a conocer su exquisita colección de finas tazas y teteras, desde las más románticas hasta aquellas modernas conjugando un estilo Romantic Chic.


Cherny Reyes y Kirsys MejiaCherny Reyes y Kirsys Mejía

Raysa de Robles, Iris de Mejia, Orión Mejia y Flor MartinezRaysa de Robles, Iris de Mejía, Orión Mejía y Flor Martínez

Entre la variedad de detalles, aromas y presentes para la temporada de madres, incluyen regalos personalizados, peculiares piezas decorativas y coqueterías para agradar a las reinas de la casa.

Virginia Velazquez, Kirsys Mejia y Claudia SimóVirginia Velázquez, Kirsys Mejía y Claudia Simó

La arquitecta destacó que para esta temporada en Gaby Rose se pensó en todos los gustos y presupuestos, desde sus líneas aromáticas, hasta su propuesta de bisutería Fina Biella by Gaby Rose.

Gaby Rose está ubicada en la Av. Rómulo Betancourt 1306, en el segundo nivel de la Plaza Bella Vista Center, y en las redes sociales como @gabyroserd.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

comentarios