Actualidad

Estrenos para este verano en Netflix

  • 6 junio, 2019
  • 13 MINS READ
  • COMPARTIR

Te dejamos algunas de las novedades en Netflix este junio de 2019. 

Elisa & Marcela

La historia de un amor prohibido, basada en hechos reales. Se remonta a Galicia en 1901 con el primer matrimonio entre personas del mismo sexo de España: Elisa Sánchez Loriga y Marcela Gracia Ibeas. Para lograrlo, Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse con Marcela, pero no todo será tan fácil como parece.

La nueva película de Isabel Coixet está protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández y fue rodada en blanco y negro en localizaciones de Cataluña y Galicia. 

Para disfrutar de este estreno, debes esperar hasta el 7 de junio cuando esté disponible en Netflix.



Si buscas algo más chistoso, espera a ver ¡Misterio a bordo en Netflix!

Esta increíble comedia está protagonizada por los afamados actores Adam Sandler y Jennifer Aniston, quienes durante un viaje a Europa conocen a un hombre multimillonario que los invita a su yate, sin saber que terminarían siendo incriminados por la muerte de un tripulante.

En la historia, Sandler, que es policía, y su esposa, Aniston, deben investigar el asesinato. La película está dirigida por Kyle Newacheck y cuenta con la participación del mexicano Luis Gerardo Méndez, quien dará vida a otro de los invitados de la fiesta.

Se espera que la cinta llegue este 14 de junio.

Si lo que buscas es ficción y drama, Netflix te trae I am Mother

Este filme nos muestra un futuro post-apocalíptico donde la raza humana se ha extinguido y un robot es programado para criar a una niña que es la primera de una nueva generación de humanos o eso nos hace creer “madre”.

En el tráiler podemos ver que el robot mintió, pero ¿qué fue lo que realmente pasó? ¿Quién está detrás de ‘Madre’? ¿Las máquinas dominan al mundo? ¿Por qué Madre mintió? ¡LA INTELIGENCIA ARTICIAL LLEGÓ A UNOS LÍMITES INCONTROLABLES!

Responderemos esas preguntas el próximo 7 de junio cuando Netflix estrene I am Mother.

Los amantes de la música también tienen su estreno­: Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese

Esta película captura el convulso espíritu de la América de 1975 y gira en torno a la vida de Bob Dylan y su famosa gira Rolling Thunder Revue.

Parte documental y parte conciertos, en hereda el nombre del mítico tour del músico estadounidense: Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Marin Scorsese, que tocó durante 1975 y 1976. Esta es una pieza única del maestro cineasta Martin Scorsese.

Como extra contará con una entrevista a Bob Dylan; algo excepcional ya que es bastante reacio a ellas.

Se estrena el 12 de junio

Para los amantes de las series de Netflix: Dark

Si disfrutaste de la primera temporada de Dark y esperabas con ansias la segunda, ya tiene fecha de estreno: 21 de junio de 2019.

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, Dark es la primera serie original de producción alemana de Netflix, ambientada en la ficticia Winden, una ciudad donde un misterioso portal une distintas épocas en la historia, separadas por lapsos de 33 años.

Original e interesante. Terminó su primera temporada en un importante cliffhanger que dejó totalmente abierta su continuación.

Para los futuros Master Chef está The Chef Show: Temporada 1

Para una serie que une lo mejor del mundo del entretenimiento y la gastronomía, se alían el director de Iron Man, Jon Favreau, y el galardonado chef Roy Choi.

Durante la primera temporada veremos, juntos a los protagonistas, parte del elenco de los Vengadores, entre ellos Robert Downey Jr. y Tom Holland, o sus directores, Joe y Anthony Russo, y renombrados chefs probando comidas tradicionales de todas partes del mundo.

El Chef Show se estrena a nivel mundial el 7 de junio.

Black Mirror para los que se volvieron fans luego de su último lanzamiento en Netlix

Luego de revolucionar la manera de visualizar contenido con una edición interactiva que ofreció a los espectadores la posibilidad de elegir el curso de la historia, los creadores nos traen la quinta temporada con la actuación de Miley Cyrus.

Black Mirror es una antología creada por Charlie Brooker, compuesta por capítulos que narran historias independientes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos.

Esta próxima etapa contarán con actores como Miley Cyrus, Anthony Mackie (Vengadores: Endgame), Topher Grace, Andrew Scott (SherlockFleabag) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman).

Se estrenará el 5 de junio.

https://youtu.be/gy4d65HUbwc

Una de las series más esperadas de Netlix: Stranger Things

Con temas musicales ochenteros, lleno de color, hormonas juveniles activadas por el verano en piscinas y, por supuesto, con misterio sobrenatural y más monstruos llega la tercera temporada de Stranger Things.

La nueva temporada ha sido confirmada para el 4 de julio, coincidiendo con el Día de la Independencia de los Estados Unidos (¿tendrá alienígenas este Independence Day?). Las nuevas aventuras estarán ambientada en el verano de 1985.

El tráiler sugiere que serán unos episodios muy movidos. Y se tiene un primer vistazo a la monstruosa criatura que amenazará a los protagonistas.

https://youtu.be/HACb2JoeO1w

¡Extra!

Este junio también llega la tercera y última temporada de ‘Jessica Jones’, pero sin fecha de estreno aún.

Otras producciones que se agregan a su catálogo son:

  • Miedo profundo (1 de junio).
  • El señor de los anillos: La comunidad del anillo y El retorno del rey (1 de junio).
  • Cazafantasmas (1 de junio).
  • La chica del tren (10 de junio).
  • Ghost in the Shell (28 de junio).

Y ¡todas las temporadas de Glee! Ya tienes razones de sobra para quedarte en casa. Espéralas el 30 de junio.

Todas las temporadas de Glee llegan en junio a Netflix.

Comentarios