Actualidad

Estrenos del 17 de octubre

  • 17 octubre, 2013
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Los jueves significan nuevas películas, nuevas aventuras para disfrutar en la gran pantalla. Esta semana viene cargada de acción, ciencia ficción y dramas basados en la vida real:

Gravity (2013)

Director: Alfonso Cuarón
Guión: Alfonso y Jonás Cuarón
Elenco: Sandra Bullock, George Clooney

Gravity es un filme de ciencia ficción co-escrito, co-producido, co-editado y dirigido por Alfonso Cuarón, uno de los directores latinoamericanos más importantes de la época. En este thriller, dos astronautas (Clooney y Bullock) intentan regresar a la Tierra luego de que pierden su nave. Desde su estreno, la película ha recibido buenas críticas tanto por su historia, como por la actuación de su elenco principal.



Paranoia (2013)

Director:  Robert Luketic
Guión:  Barry Levy, Jason Dean Hall, Joseph Finder (novela)
Elenco: Liam Hemsworth, Gary Oldman, Amber Heard y Harrison Ford

Con un elenco lleno de estrellas, Paranoia es un thriller corporativo (tal cosa puede existir) de un empleado que encuentra el trabajo de sus sueños temprano en su carrera, pero con un costo. Para saber qué pone paranoicos a Hemsworth y probablemente al resto del cast tendrás que ver lo que pasa.

Jobs (2013)

Director:  Joshua Michael Stern
Guión:   Matt Whiteley
Elenco: Ashton Kutcher, Josh Gad, Dermot Mulroney

Esta biopic del ícono de la tecnología, Steve Jobs, tiene a Ashton Kutcher en el papel principal y al relativo novato Joshua Michael Stern en la silla del director. Compitiendo directamente con la película en producción de Sony basada en la autobiografía autorizada de Jobs y dirigida por Aaron Sorkin, habrá que ver cuál de las dos capta mejor la esencia de este gran personaje de la vida real. 

Alex Cross (2012)

Director:  Rob Cohen
Guión:   Marc Moss, James Patterson (novela)
Elenco: Tyler Perry, Matthew Fox

Este filme de acción trae de vuelta a Alex Cross, el doctor en psicología y héroe de las novelas de James Patterson, quien ya había sido llevado a la pantalla grande por Morgan Freeman. En esta ocasión, Tyler Perry interpreta al personaje titular quien investiga las misteriosas muertes de los miembros de una banda de criminales de Detroit. 

Los estrenos de la semana comienzan a partir del jueves. ¡No te los pierdas!

Comentarios