Actualidad

Estrenos de la semana

  • 23 enero, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

640x1000

Siguen llegando las películas nominadas y ya ganadoras en esta temporada de premios dentro de la  industria cinematográfica. El drama, la comedia y el thriller encabezan esta cartelera, pero valores como la esperanza, la constancia y la precisión sobre lo que se quiere en la vida son expuestos en la pantalla grande de esta semana. Aquí los tráilers.

Saving Mr. Banks (2013)

Director: John Lee Hancock



Guión: Kelly Marcel, Sue Smith

Elenco: Tom Hanks, Emma Thompson

En esta película se muestra nueva vez el legado de Walt Disney: «sueña, piensa y atrévete». El director cuenta la verdadera historia de este líder norteamericano (interpretado por Tom Hanks) de cómo consiguió, luego de 14 años los derechos de la escritora P. L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos de la obra literaria Mary Poppins para adaptarla al cine.

12 years a slave (2013)

Director: Steve McQueen

Guión: John Ridley, Solomon Northup

Elenco: Chiwetel Ejiofor, Michael K. Williams, Michael Fassbender, Lupita Nyong’o

Esta es una adaptación del relato autobiográfico de Solomon Northup en 1853, quien de pasar a ser un hombre negro libre con sede en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Valores como la esperanza presente en un elenco maravilloso, entre ellos la actriz Lupita Nyong’o, ganadora en los SAG Awards, hacen de este filme uno de los más valiosos para el director y toda la producción comprometida en este proyecto. (Se estrena en Fine Arts)

 

The book thief (2013)

 

Director: Brian Percival

Guión: Markus Zusak, Michael Petroni

Elenco: Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson

Los guionistas dan a la Muerte el cargo de narrar esta película cargada de cinismo y humor negro dentro de la vida de la joven protagonista Liesel y su familia. (Se estrena en Fine Arts)

 

Escape (2013)

Director: Mikael Håfström

Guión: Miles Chapman, Jason Keller

Elenco:  Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, 50 Cent

El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. (elseptimoarte.net)

Comentarios