Actualidad

Estrenos de la semana

  • 1 enero, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

estrenos 2 enero

El pasado, el presente, el futuro y la fantasía inspiran los largometrajes de esta semana. Mira los tráilers de cada uno y coge tu abrigo para acomodarte en una de las salas y conocer el mundo que estos cineastas tienen para ti: 

Ender´s game (2013)

Director: Gavin Hood



Guión: Orson Scott Card y Roberto Orci

Elenco: Asa Butterfield, Harrison Ford, Abigail Breslin, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Viola Davis, Brendan Meyer, Aramis Knight, Moises Arias.

Esta adaptación de la saga literaria más conocida de Orson Scott, cuenta una historia en el mundo del 2070, donde luego de una revolución entre humanos y extraterrestres, se avecina una próxima guerra. La inteligencia de un joven , Andrew Ender, podría salvar este planeta.

Walking with dinosaurs (2013)

Director: Barry Cook y Neil Nightingale

Guión: John Collee y Theodore Thomas

Este filme animado lo produce la BBC Worldwide. Cuenta la historia de un dinosaurio caracterizado por su tenacidad, valentía y gran corazón, aún cuando su familia no le da ánimo para conseguir lo que quiere. Sobrevivir en Alaska y la búsqueda de alimentos para subsistir es su objetivo. Conoce el fin de esta historia y disfrútala en 3D en tu sala de cine favorita.

Last Vegas (2013)

Dirección: Jon Turteltaub

Guión: Dan Fogelman

Elenco: Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline.

Estos grandes actores encarnan la vida de cuatro amigos desde la infancia que deciden revivir su juventud en la ciudad del pecado para celebrar el último día de soltería de uno de los miembros de esta camarada. La sorpresa de que Las Vegas no es el mismo lugar que reinaba en tiempos de Frank Sinatra, los lleva a plantearse cómo conquistar esta ciudad.

 

Una pistola en cada mano (2012)

Director: Cesc Gay

Guión: Cesc Gay y Tomás Araguay

Elenco: Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Eduardo Noriega, Candela Peña.

Este filme español describe la vida de ocho hombres en su década de los 40 atraviesan la crisis de la identidad masculina. Envueltos en situaciones cómicas y patéticas dejan atónitos a las mujeres y nos muestran un rostro que deja ver los sentimientos de los hombres en esta edad.

Comentarios