Estrenos de la semana

Pamela Soto | 10 marzo, 2014 | Compartir:

Estrenos de la semana 10 _2

Melodramas, drama y acción son los géneros que se exhibirán en las salas de cine esta semana. Por una parte un amor imposible en verano que lucha por mantenerse unido, por otro una película de cine independiente nominada a grandes premios internacionales y finalmente un mundo de ficción donde el que no lucha no sobrevive. Elige la trama que más te sorprenda y no dejes de ver estos estrenos.

The Hunt (2013)

Esta película fue nominada a los premios Oscar y Golden Globes como mejor película extranjera. Se desenvuelve en un ambiente de conflicto cuando una mentira “insignificante” se torna una epidemia en una pequeña comunidad y hace que el protagonista tenga que luchar por sobrevivir y salvar su dignidad. ¿Resistirá vivir así por mucho tiempo?

Director: Thomas Vinterberg

Guión: Thomas Vinterberg, Tobias Lindholm

Elenco: Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Annika Wedderkopp, Alexandra Rapaport, Anne Louise Hassing, Lars Ranthe, Lasse Fogelstrøm, Susse Wold.

Disponible en Caribbean Cinemas.

Divergent (2014)

En este filme la sociedad está compuesta por cinco categorías: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Los jóvenes pertenecientes a la misma deben elegir desde muy temprana edad a cuál de estos grupos  creen pertenecer. Al cumplir 16, la protagonista deberá elegir y enfrentarse a sus más temibles miedos.

Director:  Neil Burger

Guión: Evan Daugherty, Vanessa Taylor (Libro: Veronica Roth)

Elenco: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Maggie Q, Mekhi Phifer, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz.

Endless love (2014)

Este es el ‘remake’ del filme ‘Amor sin fin’ de 1981. Este melodrama relata la situación de un amor imposible: una chica rica y un chico de escasos recursos que se enamoran. El padre de la protagonista al descubrir que su hija sale con este muchacho hace hasta lo imposible por separarlos. ¿Logrará su amor resistir todas estas pruebas?

Director: Shana Feste

Guión: Shana Feste, Joshua Safran

Elenco: Alex Pettyfer, Rhys Wakefield, Robert Patrick, Joely Richardson, Bruce Greenwood, Gabriella Wilde, Emma Rigby, Dayo Okeniyi.

comentarios