Actualidad

Estrenos de la semana

Por Revestida

  • 20 febrero, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

arte estrenos

Esta semana nuestra cartelera está llena de filmes de acción, drama histórico y romances llenos de emoción. Perfecta para que te hagas acompañar de amigos o tu pareja y disfrutes de estas vibrantes tramas cinematográficas.

Yo, Frankenstein (2014)

Director: Stuart Beattie



Guión: Stuart Beattie, Kevin Grevioux

Elenco: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto

Doscientos años después de su creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún vive. El monstruo se enfrenta a una guerra entre dos clanes inmortales en una ciudad antigua.

The legend of Hercules (2014)



Director: Renny Harlin

Guión: Sean Hood, Hanna Weg Reparto

Elenco: Kellan Lutz, Liam McIntyre, Scott Adkins, Roxanne Mc Kee, Liam Garrigan

Una nueva versión de la historia de los semidioses de la mitología griega.  Un hombre que se atreve a seguir lo que siente, y a pesar del compromiso de su amada princesa Hebe con su hermano, la persigue. ¿Conseguirá lo que quiere?

 

12 years a slave (2013)

Director: Steve McQueen

Guión: John Ridley, Solomon Northup

Elenco: Chiwetel Ejiofor, Michael K. Williams, Michael Fassbender, Lupita Nyong’o

Esta es una adaptación del relato autobiográfico de Solomon Northup en 1853, quien de pasar a ser un hombre negro libre con sede en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Valores como la esperanza presente en un elenco maravilloso, entre ellos la actriz Lupita Nyong’o, ganadora en los SAG Awards, hacen de este filme uno de los más valiosos para el director y toda la producción comprometida en este proyecto. 

Dallas Buyers Club (2013)

Director: Jean-Marc Vallée

Guión: Craig Borten, Mellisa Wallack

Elenco: Matthew McCounaghey, Jennifer Gardner, Jared Leto

Luego de ser diagnosticado con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), el personaje que encarna Matthew McCounaghey realiza contrabando de medicamentos ‘no aprobados’ por los Estados Unidos para ayudar a pacientes con su misma enfermedad. La banda sonora, el guión y la caracterización de cada personaje no dejarán ni que mires tus palomitas. *Por el momento, solo está en las salas de cine de Fine Arts, Novocentro.

Comentarios