Actualidad

Estrenos de la semana

  • 26 enero, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

640x360 (3)

Historias tan insólitas como tan humanas como la revancha se presentan en esta semana en nuestras salas de cine. Otra película dominicana se suma al repertorio de nuestro cine, así que aparta tu taquilla en la tanda que más te convenga para disfrutarlas con tu pareja, familia o amigos. Aquí los tráilers: 

Delivery man (2013)

Director: Ken Scott



Guión: Ken Scott

Elenco:  Vince Vaughn, Chris Pratt, Cobie Smulders 

De tanto donar espermas 20 años atrás, este hombre (Vince Vaughn) se convierte en padre de 533 personas. La consecuencia inimaginable hace que este ‘menudo fenómeno’ sea perseguido por 142 de sus hijos biológicos en un momento crítico en su vida emocional y existencial.

 

Grudge match (2013)

Director: Peter Segal

Guión: Tim Kelleher y Rodney Rothman

Elenco: Robert de Niro, Sylvester Stallone, Kim Basinger

 En español esta película se traduce como ‘La gran revancha’ entre dos boxeadores que 30 años atrás fueron rivales en el ring de boxeo. Antes de despedirse de los guantes y los ‘rounds’ son invitados a una última pelea. No te querrás perder este drama entre Robert De Niro y Sylvester Stallone.

Duarte, traición y gloria (2014)

Director: Leo Silverio

Guión: Agustín Cortés y Leo Silverio

Elenco: Josué Guerrero, Iván García, Mario Peguero, Judith Rodríguez Pérez

Esta es la ópera prima de Leo Silverio, quien se puso el reto de traer a la fila de largometrajes dominicanos una historia de época, ¡y qué historia!, una de las más recordadas en la sociedad dominicana, la del patricio Juan Pablo Duarte. Esta película de corte biográfico pretende mostrar el verdadero carácter de Duarte, un hombre fuerte que convertía sus palabras en acciones.

Cuéntanos, cuál te llama más la atención y danos tu opinión luego de verlas.

Comentarios