Moda

Estilos para el verano

  • 7 agosto, 2013
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Con las modas y las tendencias cambiando constantemente, es bueno contar con una guía para qué nos conviene ponernos de acuerdo a la ocasión y nuestra apariencia física. En esta ocasión, te ayudamos a saber qué llevar para esa fiesta después del trabajo o para una boda de playa, tan populares en el verano.

P: Tengo una actividad de la empresa donde trabajo, es de noche, en un restaurante. Quiero lucir elegante y formal, pero que se note que estoy fuera de la oficina y puedo lucir diferente. 

RP: El coctel es el código que manda por la hora y el lugar. Elige un vestido fresco a las rodillas con color llamativo (que vaya con tu tipo de cuerpo). Agrega accesorios dorados para dar un toque glam-moderno. Cartera tipo sobre, tacones altos ¡y listo!

opciones1



Q: Hola, Soy de piel oscura y me encanta ponerme colores vivos, muchas personas me dicen que esos colores no me convienen, otros que sí. ¿Qué me recomiendas?

RP: ¡Pues dígale que NO! Cuando buscamos colores, los ideales son los que crean un buen contraste con nuestro tono de piel. En tu caso los brillantes van súper bien, lo que debes de cuidar es NO CAER en lo estridente. ¡Siempre es importante el balance!

Los más recomendados: amarillo, rosa fucsia, verde esmeralda, coral, naranja. #ColoresDeTemporada

opciones2

Q: Tengo que ir a una boda en la playa, es informal y es en la tardecita. Soy muy amiga de la novia y quiero ir de forma elegante, llamativa, pero no fuera de sitio. ¿Qué me pongo?

RP: Algo fresco y súper ligero será lo ideal. Para que se vea elegante solo debes cuidar el largo, nunca debe ser sobre las rodillas. Intenta un vestido drapeado o cruzado con estampado, quedará perfecto para la temporada. Agrega dorado en los accesorios para dar luz al atuendo. El zapato dependerá de si es en la arena o no.

opciones3

Comentarios