Estas mujeres saben cómo lucir más joven

Yerlendy Abad Cabrera | 17 abril, 2019 | Compartir:

Lucir más joven… No es mentira: una de las principales preocupaciones que que tienen la mayoría de las mujeres es esa… la edad.

Algunas, no se dan por vencidas en la batalla y utilizan una gran variedad de cremas, realizan intensas rutinas de ejercicios y comen muy saludable. Otras, por el contrario, no le dan tanta importancia o solo se mantienen jóvenes por su excelente genética. 

Sin importar si son de un lado o del otro, quisimos saber cómo estas mujeres logran verse espectacular; desafiando la apariencia que “se supone” que deben tener por sus edades. Ellas son:

Lizbeth Santos: libre para lucir joven

Tal vez el secreto de cómo lucir más joven de Lizbeth, radica en cómo ella se define:
Una chica simple, viviendo la vida que ella quiere vivir . . . Sin compromisos, sin poses, sin máscaras «

Comenzamos con la comunicadora dominicana Lizbeth Santos. ¿Su edad? 43. Sin duda, ella luce más espectacular que nunca. En sus redes sociales, se le puede ver con una increíble figura; ya sea en un vestido ceñido o  en bikini.

Para que nos ponga a pensar en el significado de la envidia al resto de las mortales,  la mayoría de veces exhibe un rostro completamente al natural. Así es… deja al descubierto una piel tersa color canela, libre de manchas.

Se ve tan bien que, muchos seguidores han pensado que su hijo Ricardo es su hermano o ¡su novio!

Cuando le preguntamos cuál es el secreto, el truco aparenta ser simple: “No hay secreto. Solo un estilo de vida libre y descomplicado”, asegura.

¿Quieres tener una piel parecida? Lee:
Importancia del cuidado de la piel

Yazemeenah Rossi: joven sin cirugías

Ella es, nada más y nada menos que… una hermosa abuela modelo de ¡64 años! Solo mirándola, se puede entender por qué está abarcando la mayoría de portadas en revistas de Francia y Nueva York.

Para esta deslumbrante mujer, madre de dos hijos y abuela de dos nietos, no es ningún obstáculo posar en bikini o piezas de lencería. Es más, ha posado en toples y desnuda. La hazaña, le ha valido el título de ser “la abuela más sexy de Instagram”.

Otro secreto de cómo lucir más joven de esta modelo, radican en:
no ver jamás la televisión, comer un aguacate al día y brindar con whisky.

Además, posee contratos con cadenas de tiendas como Bloomingdale’s y Barneys para exhibir sus diseños de ropa interior.

Indudablemente, Rossi es inspiración para todas las mujeres que piensan que hay una edad establecida para lucir joven y sexy. Ella comparte que su secreto radica en un riguroso hábito alimenticio, con platos ricos en grasas naturales. Y claro, no faltan las sesiones de yoga y largas caminatas por la playa. De hecho, eso último, lo muestra públicamente a sus 234 mil seguidores en Instagram.


“Me gusta más el aspecto que tengo ahora, que el que tenía hace 20 años”, confiesa Rossi.

Adicional, comenta: “Me levanto a las 6:00 de la mañana y estiro mi cuerpo para sentirme viva. Bebo un vaso de agua caliente con limón o un té de hierbas o verbena, por ejemplo. Si puedo, voy a caminar por la playa, hago un poco en bicicleta o yoga antes del desayuno”. Así lo declaró en una entrevista al Style del Sunday Times.

Además, la espectacular modelo francesa ha confesado que nunca se ha sometido a ninguna cirugía plástica y que mantiene su cabellera blanca al natural, inclusive.

Jennifer López: palabras para lucir joven

Cuando se habla de juventud y belleza, no se puede dejar de mencionar a Jennifer López. Y es que la madre de los mellizos Max y Emme, está próximo a cumplir sus 50 años en julio. Todo, luciendo PER-FEC-TA.


En una reciente entrevista concedida a la revista Harper’s Bazaar, Jennifer López dijo que un secreto [ara lucir más joven es, repetirse a diario: ‘Soy joven y atemporal’.

Los secretos de la “Diva del Bronx” están a la vista de todos: comer saludable, ejercicios físicos, gimnasio, correr… Es evidente que JLO tiene muchos años sometida a un estilo de vida fitness que le han resultado de maravilla.

La muestra está en que, un 40% del contenido de sus redes sociales se trata de motivar a mujeres más jóvenes a que empiecen a cuidarse temprano. De igual forma, a sus contemporáneas, le demuestra que pueden verse mejor si se lo proponen.

La cantante sabe lucir más joven, aquí usando un vestido verde que deja al descubierto un cuerpo escultural.

Además de tener unas curvas envidiables, JLO también goza de un cutis impecable que asegura mantiene durmiendo de 7 a 8 horas al día. «No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces», explicó en una entrevista.

Ejemplos vimos. Acciones es lo que falta. Así que, a cuidarnos comiendo sano, haciendo ejercicios y vivir la vida sin complicaciones.

comentarios