Espaxia, ropa de cama hecha por talento local

Viena Divaluna | 6 agosto, 2018 | Compartir:

ESPAXIA. Ese es el nombre de la nueva colección de ropa de cama con diseños contemporáneos de la marca Christy’s, que ha lanzado Jumbo, tras una unión con la empresa Cinco C y la escuela de diseño Chavón.

Todo comenzó como un concurso con los estudiantes de las carreras de Moda y Diseño Gráfico de la escuela con sede en Santo Domingo y La Romana, para que presentaran sus propuestas. Al final, la propuesta ganadora fue la de los estudiantes Leah Slava y Sabrina Baylone.

Uno de los modelos de la colección Espaxia.

Uno de los modelos reversibles de la colección Espaxia.

Lo mejor de esto no es solo que se busca apoyar al talento local; sino que también es una forma de incentivar la industria textil nacional. “Siempre estamos abiertos a apoyar e incentivar la industria nacional; igualmente desarrollar talentos jóvenes, impulsar nuevos proyectos y llevar a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos del mercado,” resaltó Celeste Somoza, VP Comercial Hogar Jumbo.

Pero ¿por qué “ESPAXIA”? Por su mezcla entre concepto visual. Es decir, nace de la unión de las palabras “Espacio” y “Galaxia”; pues es una colección inspirada en las constelaciones, las fases de la luna y el espacio, y donde se fusionan estos dos elementos para luego sumarle las formas geométricas y texturas orgánicas, dando vida a los patrones que conforman la misma.

La colección Espaxia cuenta con diferentes modelos.

La colección Espaxia cuenta con diferentes modelos.

“La colección consta de dos grupos de productos: primero los juegos de colchas bajo el concepto de ‘la ropa de tu cama en una bolsa’, son sets que incluyen la colcha, el cubre colchón y las fundas de almohada. El segundo grupo, son los juegos de sábanas combinables en 5 vistosos colores. Todos los productos se encuentran disponibles en las 12 tiendas de Jumbo a nivel nacional.

Lee también “Trucos para espacios más grandes.

Además, la colección tiene 8 diseños diferentes, seis de ellos disponibles en tres tamaños: Twin, Full y Queen y también tiene ropa de cama para los más pequeños de la casa; bajo la firma de “Espaxia Infantil”.

Como un uso práctico, la colección presenta el “Universo con dos caras”, ya que son todas colchas reversibles que permiten combinaciones novedosas e innovadoras.

Síguenos en @Revestidamag.

comentarios