Actualidad

#EnCasaContigo | Famosos nos inspiran

  • 23 marzo, 2020
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

El coronavirus se hace cada vez más presente en nuestras vidas. Mientras más noticias van surgiendo una detrás de la otra, los famosos han tomado la oportunidad para usar sus plataformas y convertirlas en una herramienta de concientización, algunos agregándole un poquito de humor como acompañante.

Como por ejemplo, la cantante de música disco y soul Gloria Gaynor compartió un video de TikTok lavándose las manos mientras hacia la mímica de “I Will Survive”.

@gloriagaynor

It only takes :20 seconds to “SURVIVE!”👏💕🎶 ##iWillSurviveChallenge ##fyp ##coronavirus ##handwashing

♬ I Will Survive – Gloria Gaynor

También se une Francisca Lachapel, que además de trabajar informando desde el canal de televisión Despierta América, está compartiendo contenido relevante al tema del coronavirus desde sus redes sociales.



#YoMeQuedoEnCasa con los famosos

Mientras tanto, Luz García promueve el hashtag #yomequedoencasa por motivo del coronavirus y sube un pequeño IGTV dando tips de cómo organizar el closet, para que sus seguidores se inspiren y le saquen provecho el estar en casa por tanto tiempo.

Pamela Sued fue otra de las tantas celebridades locales que limpió su agenda desde principios de semana para adentrarse de lleno al estado de cuarentena, y de paso aprovechó su gran plataforma para instruirles a sus seguidores a que no salgan de sus casas por el bien de sus propias familias y el país.

Marcelle de Moya no se queda atrás y se une a la campaña de concientización haciéndoles saber a sus seguidores a través de las historias de Instagram como va su self-quarantine provocada por el coronavirus, que inició días antes de que el gobierno hiciera todo el asunto oficial. Incluso lo llevó a su feed, haciendo una pequeña broma referente a la cantidad de veces que se está lavando las manos.

Los chicos también se unen

No se puede quedar de lado el video del vocalista, teclista y bajista de la banda de rock The Killers, Brandon Flowers, donde se lava las manos mientras hace una interpretación a capella de su mayor clásico “Mr. Brightside”.

También se unió el actor Hugh Jakcman, conocido por interpretar Wolwerine, quien subió a su cuenta de twitter la “toma dos” de un video de él lavándose las manos. En el pequeño clip no solo advierte del coronavirus, sino que también recalca la importancia de no desperdiciar el agua, justo como lo hicieron sus seguidores en el primer intento del video.

Si quieres seguir la tendencia y lavarte las manos con musiquita de fondo interpretada por ti misma, aquí te dejamos un Thread con varias opciones de donde elegir; dale click y elige tu preferida: 

Pero claramente, además de lavarte las manos tienes que ocupar tus días con otras actividades que puedan distraer tu mente de lo que pasa alrededor del mundo con respecto al coronavirus, y como en Revestida somos tan atentos, tenemos para ti un artículo de cosas que puedes hacer mientras aplicamos el #yomequedoencasa a nuestras vidas, esperemos lo pongas en práctica también.

Comentarios