Así fue el estreno de «En tu piel»

Cinthya Marie | 22 febrero, 2019 | Compartir:

En una noche cargada de romanticismo y al mejor estilo Bohemio Chic se realizó la premier de la película de la casa productora Larimar Films «En Tu Piel».

En un ambiente cercano, pues estaban presentes su director, el chileno Matías Bize; sus productores, Elsa Turull y Che Castellanos; y claro, quienes no podían faltar, los protagonistas: Eva Arias y Josué Guerrero.

en tu piel, piel, skin, premier, premiere

La premier estuvo cargada y ambientada con elementos del diseño de arte del mismo filme y el lugar de dar esa primera probada fue Fine Arts Cinema Café de Novo Centro.

en tu piel, piel, skin, premier, premiere

La señora Elsa Turull de Alma expresó que esta película fue posible por el trabajo y apoyo de muchas personas que aportaron a un cine contemporáneo. «Sé que ellos están de acuerdo con que diga que esta noche no es de nosotros, más bien que esta noche es de Eva y Josué».

en tu piel, piel, skin, premier, premiere

La película romántica dirigida por el chileno Matías Bize y protagonizada por Eva Arias y Josué Guerrero estrena en cines seleccionados a partir del próximo 14 de febrero.

El galardonado director Matías Bize, agregó «esta es mi primera vez dirigiendo fuera de mi país y siento que fue lo mejor haberlo hecho en República Dominicana, donde sentí la magia y el calor que tienen por hacer y trabajar en cine».

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, expresó que como distribuidores se sienten complacidos con el producto final de este interesante proyecto cinematográfico. Felicitó a Elsa y todo el equipo que hicieron posible «En tu Piel» e invitó a todo el público a darse cita a partir de este 14 de febrero en los cines a disfrutar de esta interesante historia.

Los actores Eva Arias y Josué Guerrero, recibieron con mucha emoción los aplausos de los invitados y las felicitaciones de sus colegas. Se reflejaba en sus rostros la satisfacción de ver en pantalla grande su trabajo, al cual dedicaron tiempo y compromiso. Manifestaron la gran ilusión que les da ver el público en las salas de cine a partir de este 14 de febrero.

en tu piel, piel, skin, premier, premiere

Al estilo boho chic realizan la premier de la nueva película dominicana «En tu piel».

Síguenos en @Revestidamag.

comentarios