En la cama, cierra el año con broche de oro

Glennys Advíncola Then | 27 diciembre, 2013 | Compartir:

sex fin 2013

Complace a tu pareja en su última noche del 2013 con estos consejos que augurarán un 2014 de mejores posiciones, orgasmos, caricias y más zonas erógenas por descubrir, juntos.

– Lo primero, una buena conversación. Pueden hacer un recuento, de las cosas nuevas que aprendieron en la cama en este año. Qué hicieron o no hicieron. Esas situaciones y anécdotas serán las carcajadas que te ayudarán a relajar a tu pareja para luego subir de tono.

– Si tu pareja lo disfruta mucho, dale importancia al sexo oral. Además hazle saber que te hace más feliz, pues según un estudio realizado en la Universidad  Estatal de Nueva York, somos más felices, ya que mejoran nuestro estado de ánimo.

– Ponte creativa. De acuerdo a tu personalidad, introduce juegos, conversaciones, chistes, acciones que hagan de esta noche/mañana/tarde el mejor sexo del 2013.

– Utiliza recursos como la aromaterapia para estimular sus genitales. Según Alan Hirsch, director de “The Smell & Taste Treatment and Research Foundation” de Chicago, te invita a usar esencia de canela en su habitación, pues aumenta la circulación de la sangre en todo el organismo.

comentarios