Actualidad

En el cine ‘The Hobbit’ y en la casa…

  • 10 diciembre, 2013
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

estrenos 19 diciembre

Este jueves The Hobbit tiene la sala de estrenos solo para él. Aprovecha esta semana de solos para también ver en casa junto a tu familia, emparejada o a solas dos películas, una francesa que te privará de la risa, y otra chilena, que cuenta la historia de una de las grandes mujeres de la historia popular de Chile. Aquí los tráilers:

The Hobbit (2013)

 Director: Peter Jackson



Guión:  Fran Walsh y Philippa Boyens 

Elenco: Ian McKellen, Martin Freeman y Richard Armitage 

La segunda película adaptada de la trilogía de esta historia,  narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.

 

Intouchables (2012)

Directores y guionistas:  Olivier Nakache y Eric Toledano

Elenco:  François Cluzet y Omar Sy

Disponible en Cuevana.tv, este comedia francesa te privará de la risa por las situaciones que los protagonistas de esta historia representan en cada escena. La relación entre un cuadripléjico y su cuidador es el puente de cada uno de los obstáculos que enfrentan juntos de una forma muy jocosa. ¡Un filme sin desperdicio!

 

Violeta se fue a los cielos (2011)

Director y guionista: Andrés Wood

Elenco: Francisca Gavilán, Thomas Durand y Christian Quevedo

La convicción de la fundadora de la música popular de Chile, Violeta Parra, se retrata en este largometraje que muestra su amor por el arte en distintas dimensiones: la música, las artes plásticas y el arte de amar. Puedes verla en Youtube o descargarla.

Comentarios