Moda

El t-shirt con hombreras llegó para quedarse

  • 15 agosto, 2020
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

El clásico t-shirt de siempre ya no tiene por qué ser una prenda de vestir informal. Si lo reemplazamos por un t-shirt con hombreras tendremos una pieza versátil para muchas ocasiones. 

¿Qué es lo más interesante de estas piezas? Elevan tu look de forma inmediata gracias a la silueta estructurada. 

T-shirt con hombreras

No importa el color o la textura, estos se pueden combinar fácilmente con una prenda sencilla como un par de jeans. Danielle Barkhausen los ha usado en más de una ocasión mostrándonos un look fresco y divertido. 

¿Qué tal para hacer ejercicio? Así lo luce en su instagram Camila Coelho dejando al aire sus brazos y abdomen ejercitado. 

¿De dónde viene la tendencia de las hombreras?

Esta era una moda muy presente en la ropa femenina ochentera. Las chicas vestían con piezas estructuradas en los hombros para lucir un look elegante. Todas morían por llevarlo. Es una opción ideal para aquellas chicas con cuerpo triangular.

Cindy Crawford

Te puede interesar:

Los consejos que te ayudarán a vestir según tu cuerpo

Hoy en día lo vemos en una pieza más sencilla como lo es el t-shirt básico que todas tenemos en nuestro closet. 

De día o de noche, eso lo decides tú. La magia de saber combinar nos da como resultado poder jugar con las piezas que ya poseemos sin necesidad de comprar algo nuevo para cada nueva ocasión. 

Maria Conchita Arcalá nos compartió en su publicación el hecho de haber utilizado el mismo t-shirt dos días seguidos y adivina… ¡no pasó absolutamente nada malo! De hecho, pudiera pasar desapercibida como una prenda distinta gracias al color negro y su sencillez. 

Cada quien estiliza su t-shirt con hombreras como guste, Danna Paola, mejor conocida como Lucrecia por Élite, nos muestra su lado divertido con un peinado fuera de lo usual. 

View this post on Instagram

20202002 💿⏱🙄 voy a enloquecer…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Te puede interesar: 

Nuevo y favorito: 7 marcas dominicanas con propuestas únicas

Comentarios