El street style, un estilo sin límites

Joan Sebastian | 27 mayo, 2019 | Compartir:

Cuando hablamos de street style, no es solo lo que vemos en las redes sociales (esas hermosas fotos de personas súper fashion caminando por las calles); tampoco se trata de usar unos tenis con todo.

La realidad es que la moda de la calle, como también se llama, va más allá: este nuevo estilo combina los gustos, la vida y las ocupaciones de cada persona para reflejar su día a día.

Esta tendencia requiere ante todo personalidad. El street style en cierta forma saca a relucir lo más auténtico de las personas en su día a día y demuestra que las tendencias se crean en las calles.

 Cómo lograr un street style y no fallar en el intento

Lo primero: ver cómo aquellas persona que queriendo o sin querer se suman al street style combinando prendas icónicas de diversas tendencias para tener su propia voz. En común que se muestran en situaciones cotidianas en las que definitivamente la palabra estilo no falta.

Lo clásico para cualquier situación: hablamos de prendas que sin importar época o lugar del mundo, nunca pasan de moda, por esa razón puedes escoger la chaqueta que más se adapte a tus gustos y optar tpor onos neutros como el negro, blanco y gris.

View this post on Instagram

No sleep in the city🚊🚖😍

A post shared by NICOLE SING (@withlovesing) on

Básico, pero original: esas prendas por las que siempre apuestas cuando vas a salir y no sabes qué ponerte son fundamentales para crear más combinaciones con las que te sientas cómoda.

No descartes lo deportivo: las prendas más sporty son relajadas y cómodas. Incluye sudaderas, tenis o leggins en tu outfit, combinados con cualquier otra ropa, podrás lograr un atuendo súper chic.

Extra, extra, extra: utiliza piezas retro y colores pasteles, así como faldas vaporosas y holgadas o de estampado floral.

No olvides: toma telas encajes, pana y los flecos para tu outfit, no dejes atrás los accesorios como los sombreros y las joyas minimalistas que, combinadas entre ellas, conforman los complementos perfectos parta tener un street style a la altura.

Diferencias

Lo que diferencia a este estilo de cualquier otro es el hecho de que no hay un patrón a seguir, puedes hacer una combinación arbitraria con la cual te puedas sentir cómoda y expresarte tal y como eres.

Recuerda que antes de apostar por este estilo, debes revestirte de actitud y seguridad para salir a la calle.

Síguenos en @Revestidamag.

comentarios