Imagen

El siempre elegante Oscar De la Renta

  • 13 septiembre, 2013
  • 2 MINS READ
  • COMPARTIR

Podríamos decir que Oscar De la Renta combinó dos colecciones en una, ya que los colores llamativos y el afamado ´Black & White´ se unieron en una sola propuesta para la primavera/verano 2014. El diseñador dominicano muestra a una chica sofisticada a la hora de vestir y que sabe lo que le queda bien.

En esta Semana de la Moda en New York 2013, donde se presentan las nuevas propuestas de la temporada siguiente, De la Renta le dio protagonismo al estampado de cuadros ´vichy´, donde utilizando el siempre elegante negro creó unos diseños que definitivamente llevan el nombre de su creador, al igual que los looks totalmente blancos que buscan dar un estilo fresco y práctico.

El otro lado de esta colección tiene muchísimo más color, con vestidos que por sus fuertes tonos no necesitan de otro accesorio para darse a lucir en el cálido clima de la temporada primavera/verano. Hay que tener en cuenta que la marca Oscar De la Renta es sinónimo  de elegancia y es reconocida por crear diseños atemporales que pueden ser utilizados los 365 días del año.



Comentarios