Belleza

El maquillaje de color está aquí para quedarse

  • 17 julio, 2020
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

El maquillaje de color está en todas partes, esta vez en un tono pastel. La tendencia se volvió viral luego de que la artista de maquillaje Joe Baker subió una foto a Instagram de su trabajo.

El look fue hecho para Lucy Boynton, la actriz británica que se ha destacado recientemente en Hollywood. Baker y Boynton causaron sensación al marcar esta nueva tendencia. No es sorpresa que la reacción que provocó fuera positiva, ya que es un maquillaje lleno de vida. La artista informó que estuvo inspirada por sus constantes viajes alrededor del mundo. La impresión fue tan verdadera que muchos comenzaron a subir looks inspirados.

Te puede interesar: El maquillaje del verano debe de llevar delineador de colores.

Usando múltiples colores pasteles, algunos optaron por aplicarlos en el párpado superior, mientras que otros realizaron el efecto solo en la parte inferior. Mejor aún, la mayoría aprovecharon la oportunidad y usaron todos los colores en sus paletas.  



La tendencia tan pronto se lanzó, ha dado mucho de qué hablar. Ya que el maquillaje habla por sí mismo. Lo más importante es que a pesar de no aparentar ser fácil, es sencillo de lograr. Se pueden utilizar solo tres colores para dar un aspecto más atenuado.

Baker declaró en su página de instagram que el maquillaje de arcoíris, lleno de color, se realizó de manera efectiva y rápida. Usó pinceles difusores para mezclar los colores e incluso sus dedos para lograr la apariencia concisa.

Gracias a su popularidad varios youtubers recrearon el look, mostrándonos marcas de belleza, que se inspiraron en la tendencia para sus nuevas colecciones. Aquí algunas de las favoritas: 

Colour Pop: esta paleta incluye 3 colores en diferentes tonalidades, en un mismo empaque. 

Morphe x Maddie Ziegler

Revolution 

Estos son otros ejemplos de la tendencia que puedes llevar en tu día a día. Al usar menos colores obtienes un efecto mas sutil pero mantienes la tendencia.

Comentarios