El día que me botaron del bus en medio del desierto Sahara

Alejandra Gil Morel | 10 febrero, 2017 | Compartir:

sahara, egipto, egypt, desert, desierto, alejateconale, alejate con ale, alejandra, gil, morel, alejandra gil, alejandra gil morel

Hace casi tres años yo tomé la no tan brillante decisión de irme a Egipto sola. Si este viaje fuera una película sería una de suspenso y terror. Una serie de eventos desafortunados que voy a desempolvar y compartir con ustedes por varias razones.

1. Para que mi tragedia sirva de entretención.

2. Para concientizar a las mujeres que quieran viajar solas a un país donde un chele dominicano tiene más valor que ella, sin hablar el idioma y mucho menos entender su religión. No para desmotivar a nadie a viajar solo, pero para que vayan con cuidado, le hagan un espacio en la mochila o la maleta a una bufanda, ropa cubierta y un diccionario de imágenes, o hasta le compren un ticket aéreo pero con cuidado no lo dejen.

3. Quiero tratar de sacar las experiencias positivas de este viaje, ya que siempre me he enfocado en las negativas y entiendo que parte de lo que soy hoy, tuvo origen tres años antes en Egipto.

Aquí les dejo el vídeo de la #alentura «El día que me botaron del autobús en medio del desierto Sahara» mi tragedia para el disfrute de todos.

Aventurera: Alejandra Gil 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

comentarios