Moda

El cool hunting de Electric Paradise

Por Estela

  • 23 diciembre, 2019
  • 13 MINS READ
  • COMPARTIR

Electric Paradise es el festival de música más esperado de República Dominicana. No solo trae consigo los mejores artistas nacionales e internacionales, sino que es un espacio donde vemos las mejores combinaciones de atuendos.   

Electric Paradise

Electric outfits

Esta fecha año tras año es la ocasión perfecta para mostrar nuestros atuendos más electricos y desfilar por el paraíso de la música mientras nuestros artistas preferidos tocan. 

Navidad en el caribe significa bikinis, crop tops y tu mejor sonrisa. En Electric Paradise vimos transparencias, accesorios extravagantes y piezas al descubierto.

Carolin in wonderland  vistió de pies a cabeza de su marca de piezas vintage La Maleta 301  apoyando la moda sustentable. 

Te puede interesar:

Cómo lucir el brillo en esta temporada

Looks monocromáticos y flecos

Los flecos son una tendencia en camino para la primavera del 2020, mira cómo estas chicas los combinaron.

El negro definitivamente está de vuelta.

View this post on Instagram

La vida en el paraíso se vive mejor 🌴

A post shared by Patricia Atiles � Blogger (@patriciaatiles) on

Ramcelis de Jesús, mejor conocida como «la more» llevó un look muy «coachella«.

Milasblog vistió «all denim» con unos shorts y la clásica chaqueta de jean con un toque de los 90. Al igual que muchas llevó el cabello recogido con una cola alta. 

Maquillaje lumínico

El maquillaje lumínico siempre es una de las tendencias preferidas para esta época.

View this post on Instagram

SI POR BRILLO ES, YO BRILLO MUCHÍSIMO, lo digo en presente porque cuando creo que me los quité todos siguen apareciendo🤣. Así lo viví en ¡EL PARAÍSO! . Ya estoy en #santodomingo y mañana continúo trabajando en todo lo que estaré explorando durando el viaje que tengo a #fitur + #paisesnordicos y por tal motivos me gustaría que si algunos de ustedes ya han estado o viven en Noruega, Finlandia, Dinamarca y Suecia me coloquen sus recomendaciones. Los leo 👇🏼♥️ . Les recuerdo que en unos de los post anteriores coloqué algunas de las cuentas en las que estoy buscando opciones para tratar de que mi ruta sea lo más completa posible, quiero agregar la de un excelente periodista y que a medidas que voy viendo su contenido me engancho más y más, es @paconadal . Estoy muy emocionada y con el “sutico”, pero cada viaje es una nueva oportunidad para retarme, para documentarme y documentar, para aprender y compartirlo con ustedes, para abrir mi mente y corazón, pero sobre todo para repetirme una y otra vez “cada viajero tiene experiencias distintas que contar, todo va a ir alineado a nuestros gustos, a nuestros intereses y prioridades” y ustedes saben donde esta lo bonito, en ir armando rompecabezas y que otros viajeros puedan descubrir destinos desde diferentes perspectivas. No hay verdad absoluta, no hay un viaje absoluto. . Sería muy aburrido si todos contamos lo mismo, ¿qué ustedes creen? . . . #mochileraporelmundo #unadominicanaporelmundo #thisisliving #coronard

A post shared by Mochilera por el Mundo| Mª Isa (@mochileraporelmundo) on

View this post on Instagram

✨✨

A post shared by Paloma Rodriguez (@palomarodriguezv) on

La cantante dominicana Rosaly Rubio y la bloggera Ambar Leticia llevaron ambas un «look hip hop» con un top ajustado y pantalones ligeramente holgados.

Este año tuvimos a una invitada especial, la actriz Bella Thorne. En sus publicaciones expresa su gratitud hacia nuestra isla.

«No podría haber encontrado un mejor lugar para respirar. Muchas gracias República Dominicana, estoy feliz de estar aquí y experimentar una cultura nueva, probar algunos de sus increíbles platos y tener momentos inolvidables con este pueblo increíble»

Comentarios