Actualidad

El bustier metálico que usó Zendaya en la alfombra roja

  • 14 enero, 2020
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

El soporte que necesitabamos en este 2020 nos lo trae el diseñador Tom Ford con su bustier metálico hecho a la medida. La actriz Zendaya impactó en los premios Critics’ Choice con esta pieza poco convencional como parte de un conjunto fucsia.

Zendaya
(Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Zendaya nos muestra a su guerrera glamurosa interior

El empoderamiento femenino se ha convertido en una realidad y ya vemos como la imagen de la mujer maravilla ha inspirado a muchos para esto.

Este bustier anatómico valorado en 15,000 dólares tiene un lacado que logra una textura lisa sin imperfecciones en conjunto con el brillo perfecto. Esto nos trae la imagen de una guerrera glamurosa con sus largas trenzas. ¿Cuándo nos ha decepcionado Zendaya?

(Photo by Taylor Hill/Getty Images)

¿Veremos este bustier en tendencia? Zendaya se suma al listado de celebridades que llevado una escultura de Tom Ford moldeada a su cuerpo. Gwyneth Paltrow y Zoë Kravitz ha sido elegidas para mostrar estas piezas en las portadas de Harper’s Bazaar y Elle magazine.



Gwyneth Paltrow fue capturada por Harper’s Bazaar llevando el mismo bustier que Zendaya. Tanto Gwyneth como Zendaya lo lucieron a la perfección pero no hemos visto un mejor complemento para esta pieza que el tono de ojos de Gwyneth.

https://www.instagram.com/p/B7PzLkwlglK/

Gwyneth le comentó a la imagen de Zendaya «Gracias a Dios puedo decir que tengo algo en común con Zendaya».

Porque no todo es color rosa, tambien hay grises. La actriz Zoë Kravitz fue fotografiada para la revista Elle llevando también una pieza de Tom Ford no tan «Barbie». Esta imagen forma parte de editorial donde Zoë habla un poco sobre su vida y los temas que la sensibilizan. 

Te puede interesar:

La vela más vendida de Gwyneth Paltrow con «aroma de vagina»

Comentarios