Mujer 2.0

El bouquet para ti

  • 3 marzo, 2017
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Ya decidiste el estilo de tu boda, los colores, el vestido, pero un minuto… ¿ya pensaste en el ramo que caminará contigo al altar?

Las flores son grandes protagonistas de las bodas, en especial cuando hablamos del bouquet, pues al escoger el ramo, debes tener en cuenta el color de las flores, la forma, la disponibilidad según la temporada y hasta el lenguaje que ellas comunican.

Hoy en día, después de años y años de tradición, la mayoría de novias en el mundo ya no eligen su bouquet solo por gusto, sino buscan que el ramo refleje lo que son ellas en el interior.



¿Te parece interesante la idea? ¡Pues toma nota!

Novia romántica 

Las rosas indiscutiblemente son las flores del amor por excelencia, sin embargo, no todos los colores reflejan esta personalidad. Si quieres demostrarle al mundo la mujer romántica y empedernida que eres, apuesta por los tonos pasteles, blancos, pero sin titubeos incluye el rosa para una mejor representación de tu personalidad.

 

Novia alegre

Si la sonrisa nunca se te borra, si tus amigos y familiares te caracterizan por ser el alma de la fiesta, y definitivamente el día de tu boda quieres expresar esto que llevas dentro, pues tu bouquet debe ser bien colorido y fuerte. En este puedes llevar cualquier tipo de flor mientras no esté en tonos pasteles ni blancos. La flor más recomendada a llevar: la margarita.

 

Novia «green lover»

Si eres de esas mujeres amantes de la naturaleza, puedes optar por llevar lirios, orquídeas o girasoles el día de tu boda. 

Para complementar tu personalidad con el ramo, no olvides incluir los detalles verdes, eso sí: recuerda el estilo de tu boda. 

 

Novia clásica 

Si ir a la vanguardia no es lo tuyo, pues un bouquet de cartuchos blancos es lo que necesitas para tu gran día.

 

Novia fashionista

Si la modernidad y la moda son el impulso de tus días, pues logicamente tu boda debe ser reflejo de esto, y por supuesto tu ramo también. Así que no lo pienses más, las hortensias y los tulipanes son tu mejor opción.

La hortensia es una flor versátil, que se puede usar tanto en bodas elegantes como rústicas o en la playa, además que se consigue en distintos colores. Los tulipanes permiten a la novia llevar un esquema de colores brillante, perfecto para aquellas que quieren demostrar su personalidad única y libre.

 

Elijas el bouquet que elijas, nuestro consejo es que realmente te sientas cómoda con él y sobre todo que al llevarlo puedas decir: “no pude tener algo mejor, este ramo es igual mí.”

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios