Moda

Dominicana Moda 2016

  • 19 septiembre, 2016
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

DM2016

Estamos haciendo la cuenta regresiva para el momento de la moda más esperado del país: Dominicana Moda. Ya cumple 11 años, esta plataforma donde diseñadores nacionales e internacionales han tenido la oportunidad de presentar sus propuestas.

Será del 18 al 22 de octubre en el hotel El Embajador de Santo Domingo. Esta vez con un concepto que la eleva de categoría, según las palabras de Sócrates McKinney, uno de los organizadores de este gran evento de moda dominicano.

DM2016



Verónica Modesto, con su firma Bless My Funk, fue la responsable del diseño de esta campaña que nos transporta al futuro. Y como los cumpleaños se deben celebrar en grande, la imagen de Dominicana Moda 2016 es la modelo dominicana, Lineisy Montero, quien nos representa en pasarelas internacionales, y ha sido parte de importantes editoriales y portadas de revistas de gran renombre en la industria de la moda.

Justamente por esto, fue reconocida por los directivos de este evento, Sócrates McKinney, Fidel López y Mirka Morales, con el “Dominicana Moda International Fashion Award”.

Ya ve agendando la fecha de Dominicana Moda 2016, sin lugar a dudas tendrá muchas sorpresas y sobretodo: Moda. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios